Empresa caleña presenta su nueva colección de moda

Empresa caleña presenta su nueva colección de moda

'Boho Chic' de Dominio trae prendas frescas, que se adaptan a las necesidades de la mujer actual.

notitle
01 de febrero 2016 , 06:07 p.m.

Atuendos que combinan hasta con el clima, es lo que trae la nueva colección ‘Boho Chic’ para el 2016, creada por la empresa caleña Moda Internacional. 

Las prendas frescas, que evocan los años setenta, representan la esencia de la mujer y la invitan a descubrir los elementos de la naturaleza, para usarlos a su favor. El espíritu bohemio de la colección incluye estampados florales y étnicos, con una paleta de tonos cálidos y colores brillantes.

Ante las fuertes oleadas de calor, los vestidos cortos y largos, los enterizos frescos y los quimonos, de cortes asimétricos, que acompañan croptops, les dan a las mujeres una opción interesante, para sentirse cómodas, verse elegantes, naturales y femeninas.

La siguiente fase de la colección se denomina Mujer Ejecutiva y es pensada en la mujer que pasa gran parte de su tiempo laborando y se enfrenta, constantemente, a un sinfín de desafíos; esa que, aunque termina de trabajar, sigue con actividades variadas, en las que necesita mantener una buena presentación personal.

Se destacan las prendas de lino en tono coral con bordados; el ivory es usado en camiseras y el verde jade y azul claro, complementan la colección, para ser combinados con tonos tierra y texturas, resaltando la frescura y el dinamismo.

Las fotografías, que muestran los diferentes atuendos ‘Boho Chic’ en el catálogo, fueron realizadas por Ismael Morelos, quien capturó la belleza de las modelos Viviana Gómez y Ana Beliza Mercado a las afueras de la ciudad, en el sector de Dapa.

La compañía caleña es de ventas directas por catálogo, participan madres cabeza de hogar y fue creada en 1995. Desde 1999 llegó a países como Ecuador y Venezuela. También ofrece marcas como Gianni Garetti, Daniella y Seventeen Collection, que abarcan diferentes públicos y productos como cosméticos, accesorios, ropa interior, artículos de cuero y ropa para hombres, mujeres, niños y niñas.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.