¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pastor Maldonado no correrá en el 2016 en la Fórmula 1

El piloto venezolano sería sustituido por el danés Kevin Magnussen en la escudería Renault.

EFE
El piloto venezolano Pastor Maldonado anunció este lunes que no disputará la temporada 2016 de la Fórmula 1 con ninguna escudería, aunque no ofreció detalles de su desvinculación con Renault.
"Hoy (lunes) con la mayor humildad, les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016", aseguró Maldonado en un comunicado oficial.  El corredor, oriundo de Maracay, sería sustituido por el danés Kevin Magnussen en la escudería Renault, según informó la revista especializada AutoSport.
De acuerdo con la publicación, el acuerdo está casi cerrado por lo que Magnussen será presentado oficialmente este miércoles. "Gracias sinceramente por todos sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro", agregó Maldonado en su misiva en la que afirmó ofrecer más detalles de sus próximos proyectos en los próximos días.
Su salida estaría relacionada con un desacuerdo entre el fabricante francés de automóviles y el patrocinador del piloto venezolano, la estatal petrolera PDVSA, por una deuda económica. Maldonado tenía un contrato garantizado hasta 2017, que había firmado con la escudería Lotus quien vendió sus derechos a Renault para esta campaña.
Su carrera en la Fórmula Uno comenzó hace cinco años, tras debutar en 2011 con el equipo de constructores Williams con quien corrió hasta 2013, cuando pasó a Lotus por dos temporadas. En la pasada temporada, Maldonado solo puntuó en seis carreras de 19 Grandes Premios disputados, y no logró finalizar en nueve.
La última carrera terminó con un choque en el GP de Abu Dabi, que involucró al español Fernando Alonso, si bien el incidente no fue producido por él. El venezolano estaba muy cuestionado por su forma de conducir, calificada por algunos compañeros como peligrosa.
Entre ellos, el finlandés Mika Hakkinen, una de las figuras más reconocidas de este deporte, quien sugirió que debía recibir sanciones más duras. Su mejor campaña en la máxima categoría del automovilismo fue la de 2012 donde consiguió el primer lugar en el Gran Premio de España y un total de 45 puntos, para colocarse en la decimoquinta casilla.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO