Recuperación 'relámpago' de un carro en Cali

Recuperación 'relámpago' de un carro en Cali

Policía capturó a dos hombres y decomisó un arma de fuego deportiva.

notitle
01 de febrero 2016 , 09:24 a.m.

Durante la noche del domingo fue robado un automóvil en el barrio Cristóbal Colón, en el sur de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, se produjo una alerta ciudadana y una patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes emprendió un seguimiento a través del llamado Plan Candado, dijo el coronel Wilson Vergara. El carro resultó estrellado y quedó sobre un andén.

El reporte oficial dice que el carro iba sobre la autopista Suroriental, inmediaciones de la Nueva Floresta, y "una vez detenido su marcha los uniformados les solicitan un registro recibiendo como respuesta que este emprende nuevamente su marcha, arrollando en su camino a la patrulla, lo que genera la rápida reacción policial ocasionando que los sospechosos se estrellen con otro vehículo estacionado en la zona".

Los uniformados detuvieron a dos presuntos autores del robo y decomisó un arma deportiva que había sido arrojada desde el carro robado. El coronel Vergara no confirmó que una mujer hubiera resultado herida en esta situación.

El Comando de la Policía Metropolitana destacó la importancia de la comunidad al informar cualquier situación anómala o que genere sospecha, en la línea única de emergencia 123, al 156 de la Red de Aliados para la Prosperidad o al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.