¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Luego de 84 días, James Rodríguez volvió al gol con Real Madrid

Anotó en el minuto 16 del primer tiempo, en el contundente 6-0 de su equipo sobre RCD Espanyol.

DEPORTES
La última semana ha sido de tranquilidad para el volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, y la que viene pinta bien, luego del tanto que marcó este domingo en el minuto 16 del periodo inicial, en la victoria 6-0 del Real Madrid sobre el RCD Espanyol.
James volvió a ser titular, como se esperaba, ante la ausencia del galés Gareth Bale, y respondió, no solo por el tanto anotado, sino por el sacrificio durante los 90 minutos y por la asistencia para el francés Karim Benzema, en el 1-0.
La anotación del colombiano lo llena de tranquilidad, pues no se hacía presente en la red desde el pasado 8 de noviembre, cuando el cucuteño anotó, en la derrota 3-2 contra el Sevilla.
En su disparo se interpuso la humanidad del senegalés Papakopuli Diop, tras desmarcarse por la derecha y recibir un centro del croata Luka Modric, pero el juez se lo anotó al futbolista colombiano, aunque los medios de comunicación hablaron de un fuera de lugar de James. (Vea aquí: 'Me casé con un ser humano, no con la superestrella': Daniela Ospina)
El pase a Benzema fue la sexta asistencia de James en la temporada y en la liga, lo que también le genera confianza para lo que viene, aunque sigue en duda su titularidad, pues Bale, al parecer, ya está listo para reaparecer.
James Rodríguez no jugaba los 90 minutos de un partido desde el 13 de diciembre, cuando hizo parte del equipo inicialista del Real Madrid contra el Villarreal.
En las últimas semanas, James ha sido blanco de muchas críticas, tanto futbolísticas como sobre su vida privada.
En cuanto a las primeras, se decía que estaba gordo y que le hacía falta mejorar físicamente para aspirar a un cupo en la titular del DT, Zinedine Zidane.
James Rodríguez marcó su cuarto tanto en la presente temporada en la liga de España, el primero bajo el mando del técnico francés. (Además: James va recordando que es James)
Este domingo, luego del compromiso, Cristiano Ronaldo, quien marcó tres goles y alcanzó a Luis Suárez, del Barcelona, en la tabla de artilleros, confirmó que todo el grupo ha trabajado para llegar al mejor nivel.
A mí y a todo el equipo nos hacía falta trabajar. Lo necesitábamos porque la pretemporada no fue buena, con muchos viajes. ‘Zizou’ ha venido con una idea diferente y ha sido mejor así”, indicó el goleador del Real Madrid.
“Sí, ha hecho muy buen partido. Está trabajando muy bien. Estoy muy contento con él, no solo con el balón, porque sé que es capaz de hacer lo que hace. Es fácil para él. Estoy contento en general”, señaló el técnico madridista, Zinedine Zidane, cuando se le preguntó sobre el partido de James.
“Tiene una calidad inmensa y está intentando demostrar al entrenador que puede estar a su disposición permanentemente”, precisó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.
Ahora, Rodríguez se enfrenta a otra sombra: ¿qué será de él cuando vuelva Bale a la titular del conjunto merengue? Se cree que volverá a la banca, porque Zidane confía más en Isco que en el colombiano.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO