¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nuevos ataques palestinos en Israel

Varios ciudadanos de esa nacionalidad realizaron actos violentos en ciudades israelíes.

EFE
Un palestino murió este domingo abatido por las fuerzas israelíes tras disparar y herir a tres soldados en un cruce de Cisjordania junto al asentamiento judío de Beit El, informaron fuentes militares israelíes.
“Un hombre armado abrió fuego cerca de Beit El, al norte de Jerusalén. Las fuerzas en la zona respondieron al ataque y le dispararon, lo que provocó su muerte”, señaló el Ejército israelí en un comunicado. Por la tarde, las fuerzas israelíes confirmaron que los tres heridos son soldados israelíes.
Medios locales precisaron que el supuesto autor de la agresión trabajaba en los organismos de seguridad palestinos y era ayudante del fiscal general palestino, Ahmad Hanún, en Ramala. Identificado como Amjad a-Sukari, de 34 años y residente en la población de Jamaín, el atacante adelantó en su página de Facebook sus intenciones, según informó el Canal 10 de la televisión israelí.
“Hay cosas que merece la pena vivir por ellas en esta tierra, pero desgraciadamente no las veo mientras la ocupación paraliza nuestras almas y mata a nuestros hermanos y hermanas”, escribió.
Los servicios médicos de Magen David Adom (equivalente a la Cruz Roja) atendieron “a dos víctimas en estado grave y una de leve a moderado”, informaron. Los tres soldados fueron trasladados a hospitales de Jerusalén, donde están recuperados.
En otro suceso registrado a primera hora de la tarde un palestino intentó herir a un grupo de soldados israelíes con su vehículo en una carretera que discurre por el norte de Jerusalén.
“Un sospechoso trató de estrellar su vehículo contra un grupo de soldados en un puesto de control en la ruta 443, al norte de Jerusalén. La fuerza respondió a la amenaza inminente y disparó al atacante, que fue trasladado a un hospital”, indicó el Ejército israelí en un comunicado.
Jerusalén (EFE).
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO