Secciones
Síguenos en:
'James tiene talento, pero debe hacer sus cosas en defensa': Zidane

'James tiene talento, pero debe hacer sus cosas en defensa': Zidane

El técnico del Real Madrid aseguró que el colombiano es muy buen jugador.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de enero 2016 , 10:17 a. m.

Zinedine Zidane declaró que James Rodríguez "tiene talento, pero tiene que hacer cosas en defensa", este sábado en la víspera del duelo contra el Espanyol de la jornada 22 de la Liga.

"Lo que me interesa es que juegue bien para el equipo. Tiene talento, pero luego tiene que hacer cosas en defensa, como todos", dijo sobre el internacional colombiano, en el centro de las críticas en las últimas semanas.

Zidane no confirmó que James sustituya a Gareth Bale, lesionado, en el once titular: "Eso lo veremos mañana (domingo). Creo que (Bale) ha hecho una buena semana, la línea es que la semana que viene este con el grupo".

El técnico francés, que lleva un mes en el cargo, analizó el estado de forma de algunos de sus jugadores.

"No ha perdido capacidad goleadora, no ha perdido nada. Está bien y está trabajando muy bien como todos; sólo necesitaba trabajar más. Está contento con el trabajo", dijo sobre Cristiano Ronaldo, ineficaz el domingo pasado en el empate 1-1 contra el Betis.

También habló de los problemas judiciales de su compatriota Karim Benzema, imputado en Francia por un caso de soborno a su compañero de selección Mathieu Valbuena. "En cuanto a su caso y sus problemas personales, espero que se arreglen cuanto antes. Lo que me interesa de él es que no le veo más preocupado ahora mismo. Está concentrado en el campo y en marcar", señaló sobre el 9, autor de 17 goles en 16 partidos en la actual Liga, a pesar de haber estado dos meses lesionado.

Luego se mostró escueto a la hora de ofrecer la receta para ganar al Español: "¿Qué hacer? Meter goles. Ya está. Entrar fuerte en el partido", dijo el DT.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.