¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La película que ya es un éxito de taquilla en Colombia

En su primer fin de semana, 'Los hijos del diablo' fue vista por 53.339 personas.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Hay una extraña costumbre de colocar la palabra ‘diablo’ en algunas de las producciones de suspenso o terror que llegan a la cartelera local. Lo interesante es que esta práctica casi siempre funciona y el público responde bien a la estrategia. Un ejemplo es la película 'The Hallow', que se rebautizó como 'Los hijos del diablo' y en su primer fin de semana le ganó a la más reciente producción de Quentin Tarantino, 'Los 8 más odiados'.
En su estreno, la cinta, que cuenta el drama de una pareja junto a su bebé, que se va a vivir a una zona rural de Irlanda y tiene que lidiar con una serie de acontecimientos paranormales, fue vista por 53.339 personas, frente a la de Tarantino, que tuvo 27.923.
“Una de las cosas que han llamado la atención de este filme es que no es el horror típico, sino que se acerca más al estilo de un cuento de hadas fuerte, con un poco del estilo de producciones que apelan a la supervivencia y a la cultura popular”, explica el protagonista Joseph Mawle en una entrevista con este diario. Él es recordado por su papel de Benjen Stark, el tío de Jon Snow en la serie 'Game of Thrones'.
La cinta expone el poder de la tradición y la superstición en conflicto con la idea de progreso; un tema que no es del todo lejano para Mawle, que creció en una granja en Warwickshire, en el Reino Unido.
“Crecer en ese lugar me sirvió para familiarizarme con la trama y con cosas como las hadas, los duendes y el uso del hierro como un arma de protección contra lo maligno”, comenta el actor.
“Los hijos del diablo –¡adoro ese nombre!– muestra que aún existen lugares en lo que se habla de cosas extrañas y hay secretos que los convierten en espacios aterradores”, agregó el director Colin Hardy, que rodará una nueva versión de la película El cuervo (The Crow), que protagonizó Brandon Lee en 1994. “Otra desgarradora historia de amor con elementos paranormales”, explica. 
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO