Secciones
Síguenos en:
Conozca cómo acceder a las becas de la Fundación Carolina

Conozca cómo acceder a las becas de la Fundación Carolina

A las 3 p. m., siga la transmisión por Periscope y entérese de cómo puede ganar una de las becas.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de enero 2016 , 07:25 p. m.

La directora de la Fundación Carolina Colombia explicará este jueves lo que tiene que hacer para quedarse con una de las 607 becas disponibles. Solo tiene que seguir la transmisión en vivo de Guiacademica.com.

Para ello, siga la cuenta en Twitter @guiaacademica. En ella podrá acceder fácilmente a la transmisión que se hará por Periscope este jueves 28 de enero a las 3:00 p. m.

Para esta ocasión, la Fundación Carolina ofrece 607 becas repartidas en seis modalidades: 349 becas de posgrado, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 140 de doctorado y de estancias cortas posdoctorales, 29 becas de movilidad de profesores brasileños, 5 becas de proyectos al emprendimiento y 34 becas de estudios institucionales.

Las becas

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Los candidatos deben someterse a un proceso de selección determinado por la excelencia curricular y la independencia de los evaluadores.

La asignación de las becas se atiene a un depurado sistema de gestión en cuyo proceso de selección, pautado por varios filtros, participan comités académicos de evaluación y expertos profesionales independientes que analizan los méritos de los candidatos.

¿Hasta cuándo tiene plazo?

La convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero; las de posgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales hasta el 6 de marzo, y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 7 de abril.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.