Secciones
Síguenos en:
Editorial / ¡Salta alto, este es tu año!

Editorial / ¡Salta alto, este es tu año!

"No dejemos que la nube negra se pose sobre nosotros este año".

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de enero 2016 , 01:19 p. m.

Este año, por primera vez, el evento más importante del deporte se realizará en Suramérica. En agosto, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se robarán las miradas de todos, y allí estará la colombiana Caterine Ibargüen para quitarnos el aliento, para hacernos elevar oraciones y para representarnos como una de las figuras más importantes del deporte de nuestro país.

La atleta antioqueña que tantas glorias y emociones nos ha provocado vuelve a escena con la firme meta de quedarse con una medalla de oro en atletismo, en la prueba de triple salto, en Río.

Por eso estamos muy orgullosos de contar con ella y su actual historia de vida en esta edición. Compartimos valiosos minutos mientras realizaba una producción fotográfica, tiempo suficiente para que nos contara de su pasión por el deporte y sus rutinas, de esa disciplina que la llevó a conseguir la medalla de oro en el Mundial de Atletismo (Moscú 2013) y de su nueva faceta como empresaria, pues hace pocos meses le dio vida a su marca de ropa e implementos deportivos.

De empuje, bien rodeada, con buenas metas tanto en el deporte como en su vida familiar, esta mujer es todo un ejemplo a seguir este año.

Con personas como ella, el 2016, pese a este arranque con noticias tan desesperanzadoras, será un año de buenos momentos. Y está en nosotros propiciarlos. Por eso, también en estas páginas, con la asesoría de expertas en finanzas, les damos recomendaciones para evitar los típicos errores al momento de manejar dinero propio, y asegurar un mejor futuro económico.

No dejemos que la nube negra se pose sobre nosotros este año. Es clave que, sin desconocer la realidad, busquemos un buen panorama, reaccionemos pronto y tomemos medidas preventivas. Recuerde empuñar las riendas de su destino, luchar por sus ideales con disciplina y empeño y, como Caterine: soñar cada día con mejorar su propia marca.

ADRIANA GARZÓN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.