Secciones
Síguenos en:
Ciudad Bolívar estará 24 horas sin suministro de agua

Ciudad Bolívar estará 24 horas sin suministro de agua

La suspensión del servicio será a partir de las 10 de la mañana de este miércoles.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de enero 2016 , 08:54 p. m.

Cuarenta y siete barrios de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, estarán sin suministro de agua potable durante 24 horas, a partir de las 10 de la mañana de este miércoles.

La suspensión del servicio se hará para facilitar trabajos de mantenimiento en la línea de acueducto Castillo-Volador, que lleva el agua a la parte alta de la localidad para garantizar el servicio a unas 100.000 personas. Los trabajos hacen parte del programa de modernización de las redes de suministro de agua.

En el sector Tanque-Volador no habrá servicio de la carrera 18F a la 26B entre calles 69I sur y 77 sur, y de la carrera 18 a la 24 entre calles 77 sur y 83 sur. Allí se afectarán barrios como El Mochuelo 2 Norte, Juan Pablo 2, Naciones Unidas, Casa de Teja, Villa Gloria, Villas del Diamante, Cedritos del Sur, El Mochuelo 2 Urbano, El Mochuelo 3, El Tesoro, El Mirador, Bella Flor, San Rafael, Bellavista, Lucero Alto, El Mochuelo, El Minuto de María, Arabia, El Mochuelo Oriental, Estrella del Sur, Quiba y Quiba rural.

La otra zona afectada es el sector Tanque- Quiba-Alpes-El Recuerdo. La afectación será de la carrera 26B a la transversal 27T entre calle 70N sur y diagonal 76 sur, y de la carrera 22 a la 26 bis entre calle 76A sur y calle 78B sur. Los barrios que no tendrán servicio en esta zona con Cerro Colorado, Los Alpes Sur, Paraíso Quiba, Quiba bajo, Naciones Unidas, Cordillera del Sur, Nueva Esperanza, La Torre, El Mochuelo 3, Bella Flor rural, El Tesoro, El Mirador, San Rafael, El Mochuelo IV, Arabia, Brisas del Volador, Bella Flor, Alpes y El Recuerdo Sur.

Para evitar contratiempos durante la suspensión del servicio, la Empresa de Acueducto recomienda almacenar agua suficiente en los tanques para garantizar el suministro mientras dura el corte, y mantener tapadas las vasijas en las que se almacene agua. Se prestará servicio de carrotanques, con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.