¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conozca el 'Tinder' para conseguir trabajo a nivel mundial

Mediante la aplicación podrá aceptar y rechazar ofertas de empleo según sus intereses.

TECNÓSFERA
La facilidad de uso del sistema de operación de Tinder atrajo a miles de usuarios, tanto así, que algunas 'apps' de viajes, mascotas y empleo están utilizando el mismo método para llegar al público. Nubelo es una de ellas, la 'app' ofrece ofertas de empleo que los usuarios pueden aceptar o rechazar con solo deslizar su dedo sobre la pantalla.
La aplicación, desarrollada por el grupo español Nubelo, esta diseñada para que los usuarios puedan concretar entrevistas de trabajo de una forma más sencilla y así puedan conseguir un empleo.
Los creadores de la 'app' buscan ofrecer ofertas de calidad y no en cantidad, es por esto que cada usuario recibirá únicamente diez propuestas al día, según sus preferencias.
Una vez descargue la aplicación, deberá registrarse con su correo electrónico, su Facebook o su cuenta de LinkedIn. Enseguida, deberá seleccionar la ciudad y el país en el que quiere buscar trabajo. Al ingresar al ícono de 'Ajustes', seleccione 'Preferencias de trabajo', allí podrá elegir que tipo de empleo quiere, en este caso, si desea un trabajo como freelance o un puesto definido. También podrá elegir la categoría que más se acople a su perfil, teniendo en cuenta sus estudios y habilidades.
Captura de pantalla
Cuando alguna empresa envíe una oferta de trabajo, la aplicación le recomendará los candidatos más opcionados para el puesto, según las características del perfil de cada usuario. Enseguida, el usuario podrá aceptar la entrevista arrastrando hacia la derecha o rechazarla si no le interesa, deslizando su dedo hacia la izquierda. Si existe un 'Match', el empleador recibirá los datos del contacto para poder realizar la entrevista.
Captura de pantalla
El usuario puede aceptar o rechazar las ofertas tanto desde la 'app' móvil como desde la web. Cada candidato a determinado puesto, podrá seguir el proceso de evaluación por parte del empleador y saber quienes son los más opcionados para obtener el puesto de trabajo.
Actualmente, la aplicación cuenta con más de 800.000 trabajadores inscritos y más de 600.000 ofertas de trabajo a nivel mundial. Nubelo es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO