¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'El triunfo de Dáyer me alegra como si fuera mío': Nairo

El colombiano reveló que ha sido él quien ha dirigido a su hermano desde pequeño.

Nairo Quintana, ganador del Giro 2014 y tercero en la X edición del Tour de San Luis, se mostró muy contento con el triunfo de su hermano Dáyer en la carrera argentina y vaticinó que "poco a poco demostrará sus posibilidades".
"Me emociona y me da mucha felicidad el triunfo de Dáyer. Le dirijo desde pequeño. Era yo quien le daba las collejas y le corregía, como si fuera yo su padre. Le he traído aquí y verlo dos escalones por encima es un orgullo para mí. Seguro que mis padres y la familia estarán también emocionados. Sí, es como si hubiera ganado yo", dijo el mayor de los Quintana.
Nairo recordó que vio la fortaleza de Dáyer "desde que era pequeño". "Pronto vi que podría ser un buen ciclista, pero tuvo que pasar por otros caminos antes de dedicarse al ciclismo y eso le retrasó. Cuando volvió había perdido algo de ritmo. Es un ciclista muy fuerte y sabía que podía ser similar a mí, un buen deportista. Le aconsejé y poco a poco demostrará su calidad", señaló.
Recordó Nairo el triunfo de Dáyer en la Vuelta a Austria 2014: "Demostró que podía ser profesional y que está en Movistar por sus posibilidades, no por ser mi hermano". Nairo Quintana tuvo palabras para su compañero Adriano Malori, internado en el hospital de San Luis con traumatismo craneoencefálico y para los corredores del Giant Alpecin atropellados el sábado en Alicante (España).
"Quiero mandar un saludo a los corredores del Giant de parte del Movistar. Es triste que pasen esas cosas, y dedicar la victoria a nuestro compañero Adriano Malori. Espero que se recupere y que pronto esté con nosotros", dijo. Quintana recordó las obligaciones de los automovilistas para evitar más accidentes mortales.
"El año pasado se produjeron muchas muertes, y a mi hermano le atropelló un loco, que encima nos ha demandado. Hay que tratar de que se respete el 1,5 metros de separación del vehículo sobre el ciclista", concluyó.
Hoy cumplimos un sueño @DayerQuintana. Por los que faltan pedalearemos con el alma. #ForzaAdriano #SueñoAmarillo pic.twitter.com/SLLH7DXjiu
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO