Secciones
Síguenos en:
Taxistas protestaron por publicidad de Uber con la Reina del Carnaval

Taxistas protestaron por publicidad de Uber con la Reina del Carnaval

El gremio asegura que la competencia de Uber es desleal y no merece ser ayudado de esa forma.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de enero 2016 , 12:12 a. m.

Una larga cola de taxis se parqueó durante dos horas a lo largo de la carrera 54, justo frente a la Casa del Carnaval, ubicada en el populoso Barrio Abajo, con el propósito de protestar por una publicidad del servicio de transporte Uber, en la que sale la Reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero.

Los taxistas no comprendían cómo García, y detrás de ella la institución que la apoya pudieron participar para promocionar un servicio que les afecta en sus labores, y que según ellos se muestra como una forma de trabajo desleal.

Expusieron que se reunirían con la directora de Carnaval S.A., Carla Celia; y el Secretario de Cultura del Distrito, Juan Jaramillo, para tocar el tema.

En un comunicado a la opinión pública, Uber reiteró que su misión es apoyar la movilidad de las personas cuándo y dónde lo necesiten, ofreciendo una alternativa segura y confiable al alcance de sus teléfonos celulares.

Durante la más importante fiesta de los barranquilleros la empresa insiste en que estará disponible para que los barranquilleros y visitantes a la capital del Atlántico celebren con responsabilidad, teniendo la tranquilidad de contar con una alternativa distinta que su automóvil particular.

"La campaña de Uber para este Carnaval es una invitación a los barranquilleros, para que consideren todas las alternativas de transporte que tienen y tomen la decisión inteligente de evitar conducir bajo los efectos del alcohol", dice el comunicado.

 BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.