¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jordan Parra, bronce en scratch de Copa Mundo de Pista

El colombiano se alista para afrontar el Mundial de Londres.

DEPORTES
El pedalista colombiano Jordan Parra se colgó la medalla de bronce en la competencia del scratch, en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista, que se lleva a cabo en Hong Kong. Benjamin Thomas (Francia) y el español Xavier Canellas consigueron el oro y la plata, respectivamente.
Al principio salimos tranquilos guardando fuerzas. Ya en la mitad de la prueba se fue una fuga importante, pero ataqué y les entramos con el grupo”, dijo Parra, autor de la tercera medalla consecutiva en carreras C1 (no olímpicas). En Cali Edwin Ávila lo logró en la prueba por puntos y en Nueva Zelanda, Brayan Sánchez se adjudicó la plata en el Scratch.
“Muy contento de haber hecho medalla (bronce), lo estaba esperando desde hace rato. Hubo un tiempo de sequía y momentos difíciles para mí, pero Dios siempre ha estado conmigo, no me ha dejado solo. Tenía la fe de que podía iniciar la temporada bien, espero seguir así y conseguir un equipo para este año”, comentó el integrante de la Selección Colombia patrocinada por Coldeportes - Comité Olímpico – Federación Colombiana de Ciclismo y Manzana Postobón.
Para Jordan, uno de los objetivos del bogotano es el Campeonato Mundial de Londres. El año pasado estuvo Francia, pero no fue autorizado por la UCI para correr la prueba.
“A veces las cosas no salen como uno quiere pero se trata de persistir y tener la cabeza bien puesta. Uno no puede dejarse caer por momentos difíciles que uno vive hasta que se puedan alcanzar las metas”, le dijo a la Fedeciclismo.
Ahora con la medalla en su palmarés, espera que uno de los equipos del país le abra sus puertas para enfocarse en las pruebas de ruta. La temporada anterior integró las filas del equipo continental GM Cycling Team.
“Ofertas de equipos no he tenido. El año pasado fue muy difícil para mí. No pude mostrar mi talento, entonces es complicado que en Colombia crean en uno por muchas razones. Uno tiene que ser un escalador más y dedicarse de lleno a la ruta, pero espero conseguir equipo para este año”, concluyó el medallista. 
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO