Secciones
Síguenos en:
Capturan a presunto implicado en doble homicidio de mujeres en Cali

Capturan a presunto implicado en doble homicidio de mujeres en Cali

El hecho se registró en el oriente de Cali el pasado 7 de enero.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de enero 2016 , 11:22 a. m.

Acusado de ser el responsable de llevar a Steisy Alejandra Daza Gallardo y a Estefany Rodas Ramírez al lugar donde fueron asesinadas el pasado 7 de enero, en el oriente de Cali, fue detenido en las últimas horas alias 'Chinga', un joven de 19 años.

El hecho se registró en la diagonal 72F con carrera 26K, barrio Villablanca, en el oriente de esta capital. Las víctimas permanecieron como no identificadas durante dos días en la sede de Medicina Legal.

Su identificación se logró el fin de semana cuando sus familiares en el barrio Terrón Colorado, en la ladera oeste de la ciudad, recibieron la llamada de una conocida donde les alertaba del hecho.

Familiares de Steysi, de 25 años, y Stefany, de 30, no daban crédito a lo ocurrido ni al hallazgo de sus cuerpos sin vida en el oriente de la capital vallecaucana.

La captura se realizó por el Grupo Vida, de la Sijín de la Policía, en el barrio El Vallado, en la comuna 15 de esta ciudad. La orden de captura fue emitida por el Juzgado 18 Penal Municipal con función de garantías.

Alias 'Chinga' se encuentra por ahora bajo medida de aseguramiento, acusado de homicidio en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Autoridades indicaron que dos personas más habrían participado en el hecho: un joven de 19 años, que ya tiene orden de captura en su contra, y un menor de edad. 

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.