Secciones
Síguenos en:
51 sectores de Soledad sin agua por choque de taxi con hidrante

51 sectores de Soledad sin agua por choque de taxi con hidrante

La empresa Triple A tuvo que interrumpir el servicio para poder dare solución a la fuga.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de enero 2016 , 09:14 a. m.

Por lo menos 50 sectores del municipio de Soledad (Atlántico) se encuentran sin agua desde la mañana de este sábado, luego de que un vehículo chocara contra un árbol y un hidrante en la calle 19 con carrera 6, en el bulevar del barrio Simón Bolívar, según reportó la empresa Triple A, que se encarga de la prestación de ese servicio.

La colisión ocasionó una fuga en tubería de 24 pulgadas. Por la magnitud del daño y para facilitar su reparación fue interrumpido el servicio de agua potable para ese número de sectores del municipio de Soledad.

En un comunicado, la empresa advirtió que los barrios y sectores afectados son Bella Murillo, Calle 30 entre Carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, La Arboleda, La inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Nuevo Milenio, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Villa Aragón, Villa Cecilia, Villa del Carmen, Villa Severa, Vista Hermosa, Villa Mónaco, Bonanza, Farruca, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, San Antonio, Sector Cementerio, Las Nubes, Tajamares, El Ferry, Pasadena, Primero de Mayo y Simón Bolívar.

"Triple A ofrece disculpas por los inconvenientes que se han generado. Personal de la empresa se encuentra en la zona evaluando la magnitud del problema para iniciar las reparaciones", dice la comunicación.

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.