¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Prográmese para el Festival Centro en Bogotá

Del 11 al 17 de enero se realizará la séptime edición de este evento. Conozca las actividades.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
El Festival Centro llega a su séptima edición, que tendrá 50 artistas entre nacionales e internacionales y se realizará en distintos escenarios del centro de Bogotá del 11 al 17 de enero. 
El evento se inaugura con la presentación de las bandas Sinfónica Infantil y Juvenil de Tunja, Juvenil de Chía, Municipal de Cota y Sinfónica de Cogua.
Habrá alrededor de cinco presentaciones por día, entre las 10 a. m. y las 10 p. m.
Esta es una de las actividades más importantes en la Noche Colombiana, en la que se rendirá un homenaje al maestro Juancho Torres, y quién con su orquesta formada por 24 músicos, será el eje central del cierre del Festival.
¿Quiénes más se presentan?
- Martina Camargo, conocida como ‘Martina, la cantadora’, hija del compositor colombiano Cayetano Camargo, autor de Las Olas del Mar, canción que su hija ha hecho famosa y sentida.
A la Noche colombiana vendrá con su intención de siempre: ratificar el significado de la cantadora, y este no es otro que preservar las raíces y dejar el legado a otras personas, difundir su cultura y que conozcan quiénes son.
- Por otro lado y como parte de los demás eventos, se presentarán Los Compadres Recerdos, Linalab, Afrosound, dueto Primavera, Whites, Chiva Gantiva, Juan Pablo Vega, productor y compositor musical, autor de la canción Nada personal, que interpreta junto a la cantante y también compositora Catalina García, de Monsieur Periné, entre otros artistas.
- Los escenarios: en los que se realizarán las presentaciones son la Fundación Gilberto Alzate, el teatro Jorge Eliécer Gaitán, la Fundación Rafael Pombo, el Centro Cultural Gabriel García Márquez y la iglesia del barrio Egipto.
Contará con una franja infantil, rock, pop, sonidos folclóricos, música del Caribe y del Pacífico, electrónica y contemporánea.
¿Dónde y cuándo?
Festival Centro. Del 11 al 17 de enero. Noche colombiana, 16 de enero, 5 p. m. Fundación Gilberto Alzate. Calle 10 n.° 3-16, Bogotá. Informes: www.festivalcentro.fuga.gov.co y www.tuticket.com. 17.000 pesos.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO