Secciones
Síguenos en:
Teófilo Gutiérrez debe regresar al Sporting al final de la semana

Teófilo Gutiérrez debe regresar al Sporting al final de la semana

Así lo indicó su entrenador Jorge Jesús, quien dijo que va a seguir contando con el colombiano.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de enero 2016 , 08:59 a. m.

Mucho se ha hablado y se ha dicho sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez. Que en Sporting, de Lisboa, no lo quieren, que su nivel no ha sido el esperado, que se iría al fútbol turco, que podría regresar a Suramérica y jugar en Colombia o Argentina, pero lo cierto es que en Portugal lo esperan a final de esta semana.

Así lo afirmó el propio DT de los ‘leones’, el experimentado Jorge Jesús, quien también dejó claro que tienen pleno conocimiento de lo que está haciendo Gutiérrez en Colombia.

“No hay problemas. ‘Teo’ está autorizado a hacer lo que está haciendo en su país. Él debe volver a final de la semana”, comentó Jesús en rueda de prensa, refiriéndose a la recuperación que adelanta el delantero en suelo barranquillero, desde donde el pasado 29 de diciembre, días después de que llegara a la capital del Atlántico, se conoció que padecía una tendinitis, una lesión menor a lo que se había pensado que tenía.

Asimismo, el entrenador del actual líder de la Liga de Portugal acabó con el anhelo de los hinchas de Junior, quienes esperaban ver a su ídolo con la camiseta rojiblanca después de que él mismo admitiera que deseaba regresar al cuadro ‘tiburón’.

“Nosotros contamos con ‘Teo’ y seguiremos haciéndolo en la parte definitiva que se viene de la temporada”, agregó el estratega ‘luso’.

Gutiérrez, por su parte, continúa descansando antes de volver a Europa y ha utilizado sus redes sociales para mostrarse junto a su familia.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.