¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'James va a ser importante, como todos los jugadores': Zidane

Este martes, el nuevo entrenador de Real Madrid dio su primera rueda de prensa.

DEPORTES
Luego de dirigir su primer entrenamiento como DT del equipo, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que dio sus primeras impresiones ahora al frente del primer equipo de Real Madrid. (Vea aquí: Las mejores imágenes de Zinedine Zidane en su primer entrenamiento).
Según reconoció el exjugador francés, sus primeras palabras a los jugadores mostraron su felicidad por llegar a dirigir a Real Madrid. “Le he dicho a los jugadores que estoy contento por trabajar a su lado y que haremos todo lo posible por cumplir los objetivos", señaló el ahora DT madridista. (Lea aquí: Zidane ilusiona al madridismo en su primer entrenamiento).
Zidane también fue preguntado por jugadores como James Rodríguez e Isco Alarcón, quienes durante la etapa con Rafa Benítez no jugaron la misma cantidad de minutos que lo hicieron en la temporada anterior.
James Rodríguez (i) saluda al nuevo entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane. (www.facebook.com/RealMadrid)
"James e Isco van a ser muy importantes para mí... Pero no solo ellos, todo el equipo también. He visto un equipo concentrado y metido en el trabajo. Aquí es importante el buen fútbol y yo quiero estar en esa línea. Vamos a hacer todo lo posible para cumplir esos objetivos que nos hemos marcado”, explicó ‘Zizou’.
Sobre las sensaciones como nuevo entrenador y las metas fijadas con Real Madrid tanto en la Liga como en la Champions, Zidane comentó: “Ganar es fundamental en este club. La Champions es posible. Estamos en octavos y vamos a intentar ganarla. Las sensaciones que tengo son buenas. Estoy motivado, tengo ilusión, y esto me va a llevar a que salga todo bien”.
También habló sobre su nuevo papel como entrenador. "El papel del entrenador es conseguir resultados. Mi pasado como jugador no cuenta. Es una nueva etapa y lo importante es ganar. Hay que estar cerca de los jugadores, tener una buena relación con todos. Me interesa que todo vaya bien. El mensaje que voy a dar a mis jugadores se basa en el trabajo; en la intensidad que vamos a meter en partidos y en entrenamientos", agregó.
Zidane, quien trabajó en el cuerpo técnico de Real Madrid junto a José Mourinho y Carlo Ancelotti antes de encargarse del Real Madrid Castilla, dijo también: “Siempre he cogido algo de cada uno. Son entrenadores de gran experiencia y siempre aportan algo. Voy a tratar de aportar un toque ofensivo. Tratar de transmitir mi juego como entrenador. Que mis jugadores lo pasen bien en el campo”.
Tampoco se olvidó de mencionar al ahora extécnico de Real Madrid, Rafa Benítez. "Hay que pensar que el trabajo de Benítez ha sido bueno, y yo le deseo suerte en el futuro".
Y confesó que siempre jugará con el tridente llamado ‘BBC’: Bale, Benzema y Cristiano: "Voy a jugar con los tres atacantes, claramente", comentó.
Zidane finalizó diciendo que se conforma “con ganar todos los títulos que nos quedan. Vamos a intentar celebrar a final de año esos dos títulos. Mis aportaciones se irán viendo con el paso de los entrenamientos y de los partidos. Esto es un grupo que hay que gestionar de la mejor forma posible. Quiero que mi fútbol sea diferente, con un cierto equilibrio".
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO