'Rechacé oferta para ser Anakin Skywalker': Leonardo DiCaprio

'Rechacé oferta para ser Anakin Skywalker': Leonardo DiCaprio

El actor dijo que lo llamaron para ofrecerle el rol que finalmente interpretó Hayden Christensen.

notitle
30 de diciembre 2015 , 06:33 p.m.

Durante una entrevista promocional del filme 'The Revenant', Leonardo DiCaprio reveló que recibió la propuesta para interpretar a Anakin Skywalker en la segunda trilogía de películas de 'Star Wars', papel que finalmente quedó en manos del criticado Hayden Christensen.

Según informa la web de la revista 'NME', Leonardo DiCaprio se reunió con George Lucas para discutir la posibilidad de asumir el rol del joven Anakin en 'Star Wars: El Ataque de los Clones' y 'Star Wars: La venganza de los Sith'.

"Tuve una reunión con él acerca de eso, así es. Pero no me sentí listo para tomar ese tren en ese momento", declaró el actor que reveló otros dos roles importantes que descartó por la misma razón: Robin para 'Batman Eternamente' y el rol de Spiderman en las sagas que finalmente asumió Tobey Maguire.

"Nunca hice la audición (para el papel de Robin), pero sí conversé con Joel Schumacher. Fue solo una reunión, pero no quería el papel. Creo que Joel Schumacher es un director muy talentoso, pero no me sentía listo para algo como eso", dijo. "Spiderman fue otra de esas situaciones", añadió.

Pese a ello, Leonardo DiCaprio no descartó la posibilidad de hacer películas de superhéroes en el futuro. "Uno nunca sabe. Los personajes se están haciendo cada vez mejores en esas películas"; declaró.

GDA / EL COMERCIO (PERÚ)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.