'Estoy trabajando duro en mi total recuperación': Radamel Falcao

'Estoy trabajando duro en mi total recuperación': Radamel Falcao

El delantero del Chelsea reconoció en su cuenta de Twitter que aún no está al ciento por ciento.

notitle
29 de diciembre 2015 , 03:59 p.m.

Las especulaciones con el estado físico de Radamel Falcao García y las afirmaciones del por qué no ha vuelto a ser convocado por el Chelsea han rondado por toda Inglaterra y replicado en diferentes partes del mundo. El jugador en los últimos días se ha mostrado activo en las redes sociales y motivado con un posible regreso dentro de poco.

Este martes, el delantero colombiano publicó una foto de él mirando su celular con el mensaje: “Si ustedes tienen duda, yo sí leo los mensajes que ustedes me escriben en las redes sociales”. Unos minutos después una cuenta de fans le respondió el texto por twitter: “Espero que estés de vuelta pronto. Te mereces más tiempo de juego”.

Fue ahí cuando Falcao hizo declaraciones de cómo va su proceso después de que una lesión muscular lo alejara de las canchas por más de dos meses. “Gracias. Yo estoy trabajando en mi total recuperación”, lo que confirma las declaraciones que Guus Hiddink hizo en días pasados en los que indicaba que al jugador le faltaba para poder regresar a las canchas.

"Él (Falcao) está entrenando con nosotros, pero hay una diferencia entre estar en forma y estar en forma para el juego", dijo Hiddink quien añadió que "se necesita más tiempo en el entrenamiento. Hablamos con Falcao acerca de la intensidad del entrenamiento. Si estás en forma para entrenar, el siguiente paso es estar en forma el juego”, comentó el técnico holandés.

Falcao no ha tenido ningún minuto con Chelsea desde el pasado 31 de octubre contra Liverpool, debido a una lesión, y solo ha anotado un gol en los 348 minutos que ha disputado con la camiseta blue. El próximo domingo Chelsea enfrentará a Crystal Palace y no se sabe si el colombiano entre en la convocatoria.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.