¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Arsenal venció a Bournemouth y es el líder provisional de la Premier

El equipo 'Gunner' se impuso 2-0, con goles de Gabriel y de Özil. David Ospina fue suplente.

AFP
Arsenal, que derrotó este lunes al Bournemouth por 2-1 es el líder provisional de la Liga premier, en una jornada en la que los necesitados Manchester United y Chelsea empataron a cero y obtienen un punto que no les saca de apuros.
El brasileño Gabriel Paulista, en un remate de córner tras un saque de esquina (27) y el alemán Mesut Özil, con una gran definición después de una bella pared con el francés Olivier Giroud (63), firmaron los goles del Arsenal.
Los ‘Gunners’ cierran la primera vuelta del campeonato inglés con 39 puntos, uno más que el Leicester, que el martes se enfrentará al Manchester City (35).
En el partido más interesante de la decimonovena jornada, dos de los favoritos al título al inicio de la temporada, Manchester United y Chelsea, empataron a cero en un encuentro en el que podía quedar sentenciado el técnico holandés Louis van Gaal al frente de los Red Devils.
Por juego y ocasiones de gol merecieron más los locales, que dispararon dos veces a los palos (ambas en el primer tiempo), aunque los arqueros de ambos equipos, el español David de Gea en el United y el belga Thiabut Courtois en el Chelsea, evitaron varias ocasiones claras de gol.
El punto obtenido sirve de poco a los dos equipos. El United, (sexto con 30 puntos) dio una mejor imagen que en las últimas semanas, pero sigue sin ganar y el futuro de su técnico Louis van Gaal, despedido con aplausos, sigue en el aire, mientras que el Chelsea sigue alejándose de los puestos de Champions (decimocuarto con 20 puntos).
El que se ha posicionado bien es el Tottenham, que derrotó al Watford (7º) por 2-1, con un gol del argentino Erik Lamela, y asciende al tercer puesto de la tabla provisional (35 puntos).
En los otros partidos jugados hasta el momento, el Stoke City (noveno) sigue con su gran temporada y se impuso en la cancha del Everton (décimo) por 4-3, con goles de los españoles Gerard Deulofeu para los locales y de Joselu para los visitantes.
El West Ham (octavo) venció en su estadio al Southampton (decimosegundo) por 2-1, mientras que el colista Aston Villa sigue hundido en la clasificación, con solo 8 puntos, tras perder contra un rival directo, el Norwich City (decimoquinto) por 2-0.
El West Bromwich (decimotercero) sumó también tres puntos importantes de cara a la permanencia al vencer por 1-0 al Newcastle (decimoctavo), mientras que Crystal Palace (quinto) y Swansea (decimoséptimo) empataron a cero goles.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO