Bogotá tendrá hoy canal propio en vivo en Snapchat

Bogotá tendrá hoy canal propio en vivo en Snapchat

Sepa cómo enviar su 'snap' de la ciudad para que sea visto en todo el mundo.

notitle
28 de diciembre 2015 , 11:17 a. m.

La aplicación de chat, mediante fotos y videos, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del 2015. La red social que se caracteriza por publicar historias en vivo de diferentes eventos y ciudades alrededor del mundo, se encuentra en vivo en la ciudad de Bogotá.

Únicamente por el día de hoy, 28 de diciembre, los usuarios de Snapchat que se encuentren en la ciudad capital, podrán enviar sus 'snaps' (fotos y videos) a la historia en vivo de Bogotá.

El equipo de Snapchat se encargará de seleccionar los 'mejores', que serán publicados en la sección 'En Vivo' a lo largo del día.

Esta no es la primera vez que Bogotá ha estado en vivo en Snapchat, hace algunos meses los usuarios que se encontraban en la capital, tuvieron la oportunidad de enviar sus fotos y videos a la historia en vivo de la ciudad. Sin embargo, muchos de ellos se quejaron, ya que sus 'snaps' no fueron publicados en la historia.

Esta vez, existen más probabilidades de que los 'snaps' sean elegidos y publicados en la historia en vivo, gracias a la nueva función de 'Explorar', que permite a los usuarios ver desde diferentes ángulos las grabaciones o fotografías, que se toman a través de Snapchat en un determinado lugar.

Lea también: Nueva función de Snapchat permite ver videos desde diferentes ángulos

¿Cómo publicar sus 'snaps' en la historia en vivo de Bogotá?

Si desea que su publicación sea vista en cualquier parte del mundo por los usuarios de Snapchat, debe tener en cuenta los siguientes pasos.

Primero que todo debe activar los servicios de ubicación de su celular, para que la aplicación determine que se encuentra en la ciudad de Bogotá.

A la hora de realizar su 'snap', tenga en cuenta que el equipo de Snapchat suele seleccionar los videos y las publicaciones que se encuentran en inglés.

No olvide activar los filtros, para esto, ingrese a la sección de 'Ajustes' y seleccione 'Administrar'. Allí, podrá activar los filtros, que sin duda alguna harán que sus fotos y videos se vean más divertidos.

Captura de pantalla

Al tomar su foto o video puede seleccionar el tiempo de visualización que desee, entre uno y 10 segundos de duración. Si lo prefiere, puede escoger un filtro alusivo a Bogotá, la aplicación cuenta con cuatro filtros de diferentes colores, que le añaden a su 'snap' el nombre de la ciudad.

Captura de pantalla

Para enviar su 'snap' seleccione la flecha que se encuentra ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla, enseguida seleccione la casilla de 'Mi Historia' y la de 'Our Bogotá Story'. De inmediato su foto o video se enviará al equipo de Snapchat.

Captura de pantalla

Tenga en cuenta que no todos los 'snaps' enviados aparecerán en la historia en vivo. Todo depende la suerte y la creatividad que tenga a la hora de grabar.

Lea también: Cinco trucos de Snapchat que posiblemente no conoce

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.