Radamel Falcao tampoco fue llamado para enfrentar al United

Radamel Falcao tampoco fue llamado para enfrentar al United

El jugador aún no está en forma para afrontar un partido, según afirmó su DT.

notitle
27 de diciembre 2015 , 06:41 p.m.

Cuando todo indicaba que después de más de dos meses Radamel Falcao García encontraría su oportunidad para regresar, Guus Hiddink descartó al delantero colombiano para enfrentar al Manchester United este lunes, juego que finalizó 0-0.

“Hiddink reveló que Falcao, quien llegó la temporada cedido al fútbol inglés, todavía no está listo para volver y, por el contrario, debe  redoblar su régimen de entrenamiento”, publicó este domingo el medio inglés 'The Telegraph'.

Según el técnico holandés, recién llegado al Chelsea después de la salida de José Mourinho, el delantero colombiano viene entrenando con el grupo, pero aún no está totalmente en forma para regresar a las canchas.

"Él (Falcao) está entrenando con nosotros, pero hay una diferencia entre estar en forma y estar en forma para el juego", dijo Hiddink quien añadió que "se necesita más tiempo en el entrenamiento. Hablamos con Falcao acerca de la intensidad del entrenamiento. Si estás en forma para entrenar, el siguiente paso es estar en forma el juego”.

Finalmente, en una de las preguntas que realizó el medio al holandés, se le cuestiona si el colombiano no encontrará su mejor forma  a lo que el DT respondió: “Tenemos que verlo por un tiempo más”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.