'Perdimos lo más valioso': madre de niño muerto en Popayán

'Perdimos lo más valioso': madre de niño muerto en Popayán

El cuerpo de Juan Camilo Bojorge fue hallado este sábado tras permanecer cuatro días desaparecido.

notitle
26 de diciembre 2015 , 04:33 p.m.

En el sector conocido como Antonio Moreno, unos bañistas tropezaron mientras nadaban con cuerpo sin vida del pequeño Juan Camilo Bojorge Acevedo, de 9 años. El hallazgo de su cuerpo terminó la búsqueda que su familia venía haciendo desde hace 4 días con volantes en mano por el barrio Valladolid.

Sobre este doloroso hecho, su madre Carolina Acevedo le confirmó a EL TIEMPO que el cuerpo encontrado este sábado corresponde al de Juan Camilo, quien, según su abuela Rosalbina Sandoval, era hijo único y cursaba segundo grado de primaria. (Lea: Hallan en bolsas de basura a un bebé en Vélez (Santander))

Ese es mi hijo. Lo acabé de ver. Lo sacaron del río, esto es muy doloroso para nosotros. Perdimos lo más valioso para nosotros”, dijo en medio de lágrimas la señora Carolina Acevedo. (Además: Nueva hipótesis sobre paradero de niño desaparecido en Soacha)

Según las autoridades, el pequeño Juan Camilo fue visto por última vez el pasado miércoles en el barrio Valladolid, en una cancha de fútbol. El niño les dijo a sus amigos que iba a la casa a cambiarse de ropa. Sin embargo, hacia las 7:00 de la noche, los niños se extrañaron que no llegara a rezar a la octava noche de la novena de navidad, como lo habían hecho en días anteriores.

En ese momento comenzó la intensa búsqueda que culminó este sábado en un lugar, que según las autoridades, corresponde a un balneario natural a donde cada fin de semana van a divertirse un gran número de personas. El sitio se encuentra a una media hora, caminando, desde la casa del niño. (Lea: La amarga Navidad en casa de Paula Nicole)

Las autoridades indicaron que el cadáver de Juan Camilo estaba sumergido a unos tres metros de profundidad. Miembros del CTI de la Fiscalía realizarán la inspección técnica en el lugar.

JUSTICIA
justicia@eltiempo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.