Video revela detalles de plagio de Juan Sebastián Fuentes en Soacha

Video revela detalles de plagio de Juan Sebastián Fuentes en Soacha

Un hombre lo llevaría de su mano. Padres le dijeron a las autoridades que se trata de su pequeño.

notitle
25 de diciembre 2015 , 07:38 p. m.

Las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad en inmediaciones del barrio Quintas de Santa Ana, en Soacha (Cundinamarca) el mismo día de la desaparición del menor Juan Sebastián Fuentes Rojas, en las cuales se ve al pequeño caminando en compañía de un hombre hacia la vía principal del municipio, son claves para dar con su paradero.

La persona que lo lleva de la mano luce una chaqueta roja y usa una gorra.

Por ahora, la Policía del departamento evalúa si, efectivamente, él es Juan Sebastián, como lo señalaron se lo dijeron a las autoridades sus padres, y de ser así si el hombre que va con él es el sospechoso inicial, del cual ya hay un retrato hablado.

Hace un par de días, las autoridades informaron que, según detalles entregados por los vecinos, 2 personas estuvieron rondando el sector, muy cerca de donde jugaba el pequeño el martes, sobre la una de la tarde, justo la última vez que lo vieron sus padres. La pareja estaba pidiendo ropa regalada de casa en casa.

Según los retratos elaborados, la mujer es de cabello crespo y ojos pequeños, mientras que el hombre tiene labios gruesos, cabello corto y cejas pobladas.

Mientras la familia de Juan Sebastián continúa esperando su pronto regreso y guarda celosamente los regalos de Navidad que le habían comprado, las autoridades siguen investigando.

Si bien la Policía tiene tres hipótesis de lo ocurrido con el menor, de tan solo dos años, prefirió mantener la reserva sobre cada una de estas con el ánimo de no entorpecer el proceso.

Por información que contribuya a dar con el paradero del niño y la ubicación de la pareja, la Policía de Cundinamarca ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos y la alcaldía municipal, de 10 millones más.

Entre los detalles que se han conocido de la investigación tampoco se descarta que permanezca en el vecindario o esté en compañía de habitante de la calle.

En las últimas horas, la Policía entregó cientos de volantes, tras hacer un sobrevuelo por el municipio cundinamarqués.

Quien tenga información que ayude a encontrar a Juan Sebastián Fuentes Rojas puede comunicarse a los teléfonos 322-2489818 o al 322-3489817.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.