McCann Colombia, distinguida como agencia del año

McCann Colombia, distinguida como agencia del año

Es la segunda vez en cinco años que recibe este reconocimiento.

notitle
25 de diciembre 2015 , 07:12 p.m.

Por segunda vez en cinco años, McCann Colombia recibió la distinción como agencia del año, que entrega la revista P&M, publicación de la industria publicitaria nacional que destaca los logros de esta empresa en el 2015 en las áreas de desempeño empresarial, creatividad y resultados para los clientes.

El presidente de McCann Worldgroup, Fernando Fascioli, hace énfasis en que “este premio solo se otorga a las grandes agencias con equipos que comprenden el poder y el valor de ayudar a que las marcas hoy jueguen un papel significativo en la vida de las personas, sabiendo cómo integrar un gran trabajo creativo desde la estrategia a la expresión, a través de plataformas y canales”.

Es un reconocimiento que se suma a la distinción Gran Effie Local, que recibió McCann a mediados de este año. La agencia además termina el 2015 como la más premiada de Colombia en el Festival Creativo Wave, además de liderar un hub digital de la red para Latinoamérica.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento, que es un reflejo de todo lo que hemos logrado a través de un gran trabajo en equipo con nuestros clientes, especialmente en un año muy difícil para toda la industria”, dijo Álvaro José Fuentes, presidente de McCann Colombia.

Este año, McCann Colombia obtuvo 25 nuevas asignaciones, entre ellas ETB y ProColombia. Además, a nivel de Latinoamérica, ahora tiene las cuentas regionales de Latam Airlines y Sodimac.

“Estos logros aseguran un crecimiento de dos dígitos para la operación en el 2015, consolidando una historia de éxito que la ha llevado a triplicar su tamaño en los últimos ocho años”, agregó Fuentes.

En Colombia, la agencia tiene 70 años y entre sus clientes están grandes empresas como Nestlé, Grupo Aval y sus bancos, General Motors, L’Oréal, MasterCard, ProColombia, Homecenter, Bimbo y Mondelêz International, entre otras a las que esta multinacional les ofrece soluciones de mercadeo y les provee servicios estratégicos y creativos a través de todos los canales de comunicación.

ECONOMÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.