Deportivo Cali prendió motores para el 2016: presentó cuatro refuerzos

Deportivo Cali prendió motores para el 2016: presentó cuatro refuerzos

A ellos se unirá el argentino Fabián Sambueza, quien llegará este sábado al país.

notitle
25 de diciembre 2015 , 01:29 p. m.

Deportivo Cali oficializó las nuevas incorporaciones para la temporada 2016. Se trata del defensor Felipe Banguero; los mediocampistas Daniel Giraldo, Miguel Godoy y el delantero César Amaya. Además, el volante argentino Fabián Sambueza, quien llegará a Cali el fin de semana.

"Luego de un trabajo conjunto con el cuerpo técnico se logró incorporar jugadores que esperamos aporten a la institución. El plantel quedará completo el sábado que llegue Sambueza (Fabián)", declaró el presidente Álvaro Martínez.

Los cuatro jugadores presentados en la sede administrativa llegan a la institución con el reto de la Copa Libertadores como principal objetivo. Giraldo y Amaya han sido formados en la cantera de Deportivo Cali.

"Necesitamos jugadores con sentido de pertenencia por la institución, que se identifiquen con el sentir del hincha. Eso nos lo brindan los jugadores formados acá. Los otros (Banguero y Godoy) son grandes profesionales también y vienen con buenas referencias", mencionó 'Pecoso' Castro.

El presidente del club también confirmó la llegada del mediocampista de segunda línea Fabián Sambueza, quien militó en Temperley, de Argentina, y se unirá a Cali para 2016. El sábado llegará a la ciudad y una vez supere las pruebas médicas firmará su contrato.

"Con Sambueza quedarán cerradas las contrataciones en la institución; aunque no descartamos la salida de algunos jugadores y tal vez algún intercambio de futbolistas que podrían ser útiles al equipo", agregó Martínez.

Deportivo Cali iniciará pretemporada el próximo 4 de enero y el primer reto serán los duelos en territorio norteamericano frente a Medellín y a América, a mediados del mismo mes.

Redacción de Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.