Cali empieza hoy a gozar su Feria

Cali empieza hoy a gozar su Feria

Son 1.200 bailarines que en el Salsódromo darán arranque a la versión 58 de esta festividad.

notitle
25 de diciembre 2015 , 11:12 a.m.

La versión 58 de la Feria de Cali está lista para comenzar este 25 de diciembre con el Salsódromo y la Feria Rural y Comunera. Así lo confirmó la gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos (Corfecali), Luz Adriana Latorre Q.

La Feria Rural y Comunera iniciará a partir de las 3:00 p.m. en la comuna 1 (Terrón Colorado) con actividades dirigidas para niños, jóvenes y toda la familia. En horas de la noche las agrupaciones la Liga Perfecta, la Orquesta Son y Sabor y Original Identidad pondrán a gozar a los asistentes de este evento; así mismo, en su primer día, la Feria Rural y Comunera llegará a los corregimientos Montebello, Los Andes, La Paz, Saladito y Pichindé.

A las 6:00 p.m., la Autopista Suroriental se llenará música, color y alegría con el Salsódromo, evento de apertura de la Feria en el que participarán 1.200 bailarines profesionales, 200 bailadores, 3 orquestas, 26 artistas de vieja guardia y 50 niños representando la evolución de Cali al ritmo de la salsa.

Con el traje denominado 'Viva La Música', el abanderado Camilo Zamora abrirá este espectáculo. Lucirá un traje elaborado en estructura de hierro, aluminio, acrílico, contiene 1.000 plumas de avestruz (artificiales), cristales de swarovsky y cristales de murano. Su principal atractivo es un pentagrama con notas musicales elaboradas en pasta de acetato en homenaje al sentir de los melómanos y coleccionistas por la música.

Las luces que marcarán, el brillo de los vestidos, son parte del show durante los 1.500 kilómetros totalmente iluminados del Salsódromo, que por segundo año se realizará en horas de la noche.

De igual manera con el fin de estar a la vanguardia tecnológica, por primera vez la Feria de Cali contará con un cubrimiento especial de televisión a través de www.corfecali.tv donde se cumplirá la transmisión de los eventos oficiales de manera simultánea en HD.

Además, dijo Latorre, se ha creado una aplicación digital para IOS y Android que permitirá a los usuarios conocer los detalles de la Feria, ver los eventos en vivo, la programación de las actividades, mapas con la ubicación de los eventos, e información en las redes sociales, minuto a minuto, de lo que sucederá en esta versión de la Feria de Cali con el nombre 'Alegría de Cali para el mundo'.

CALI

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.