Jonathan Estrada y Yulián Mejía serían nuevos refuerzos de Millonarios

Jonathan Estrada y Yulián Mejía serían nuevos refuerzos de Millonarios

Los volantes se convertirían en los refuerzos número diez y 11 del equipo bogotano para 2016.

notitle
24 de diciembre 2015 , 09:48 a. m.

Millonarios sigue registrando muchos movimientos en cuanto a refuerzos se refiere para la temporada 2016. Este miércoles, el club ‘embajador’ hizo oficial la llegada del lateral izquierdo Héctor Quiñones y está muy cerca de cerrar dos contrataciones más.

En los próximos días, los jugadores que se convertirían en nuevos fichajes albiazules serían los volantes Johnatan Estrada y Yulián Mejía, quienes están muy cerca de firmar con el equipo bogotano.

Una importante fuente del club consultada por FUTBOLRED aseguró que las negociaciones con ambos jugadores están muy avanzadas.

“No podemos dar por confirmadas las llegadas de Estrada y Mejía hasta que firmen. Eso sí, las conversaciones existen, están muy avanzadas y falta definir pequeños detalles y acuerdos para poder decir que ya son jugadores de Millonarios”, afirmó la fuente, quien también habló del caso del mediocampista Juan David Cabezas.

“Estábamos interesados en Cabezas, pero desde Deportivo Cali nos dijeron que la intención es promover al jugador internacionalmente, entonces no están interesados en negocios con equipos de Colombia”, agregó.

Aparte de Quiñones, Millonarios ya ha oficializado otros ocho refuerzos para 2016, que son: los defensas David Valencia y Carlos Henao; el lateral, Carlos Valencia; los volantes Rafael Carrascal, Óscar Barreto y Henry Rojas; y los delanteros Cristian Ovelar y Andrés ‘Manga’ Escobar.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.