Un policía fue asesinado por un ladrón que era perseguido

Un policía fue asesinado por un ladrón que era perseguido

El delincuente había herido minutos antes a una persona que se rehusó a ser asaltada.

23 de diciembre 2015 , 06:18 p.m.

Un patrullero muerto y otro más herido, dejó el ataque con arma de fuego perpetrado la tarde de este miércoles por un asaltante cuando emprendía su huida tras protagonizar un intento de robo en un parqueadero ubicado en barrio Colsag, en la ciudad de Cúcuta.

El hombre, quien minutos antes también había herido a un empleado del lugar, disparó en contra de los uniformados cuando estos se disponían a requisarlo en medio de un operativo de cierre desplegado en la zona atendiendo un llamado hecho por la comunidad.

“En el momento en que la Policía recibe el llamado de que hay una persona herida con arma de fuego, inmediatamente se dispone el plan candado, todas las patrullas hacen lo que tienen que hacer que es llegar cerca al lugar de los hechos. Los policías cumplen su función y desafortunadamente, el delincuente salió al paso y asesinó a uno de nuestros hombres”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel Jaime Barrera

El uniformado que perdió la vida, identificado como Raymundo Angulo Pérez, de 36 años de edad, natural de Cartagena, recibió un disparo en el pecho. Entre tanto, el efectivo que resultó herido, quien se recupera en una clínica de esa capital, presenta lesiones en sus extremidades y en la boca.

Las autoridades han señalado que se mantiene el operativo de búsqueda del delincuente y han ofrecido 20 millones de recompensa por información que permita su captura y posterior judicialización.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.