Cinco videos insólitos que vio Colombia en el 2015

Cinco videos insólitos que vio Colombia en el 2015

Un 'usted no sabe quién soy yo' está en el conteo. Fueron los más vistos en ELTIEMPO.COM.

notitle
23 de diciembre 2015 , 06:01 p.m.

1. El 'usted no sabe quién soy yo' de Melissa Bermúdez

 

Con un cabezazo y la frase amenazadora ‘usted no sabe quién soy yo’, Melissa Bermúdez trató de evitar que a su padre le practicaran la prueba de alcoholemia luego de haber sido detenido por escapar de una colisión que había provocado, minutos antes, cerca de la calle San Juan con la Avenida Palacé, en Medellín.

Bermúdez, técnica en Mercadeo que se encontraba realizando sus prácticas profesionales en la Universidad de Sabaneta –a las cuales renunció-, fue denunciada por la Secretaría de Tránsito por agresión a funcionario público y su padre, Carlos Germán Bermúdez, por negarse a la prueba de alcoholemia sería acreedor de una multa por 28 millones de pesos y perdería su licencia de conducción.

La mujer fue protagonista de varios memes y se habló de ella por varios meses en las redes sociales.

2. Crimen y tiroteo en Bogotá tendría que ver con un ajuste de cuentas

 

En cámaras de seguridad quedó registrado un tiroteo en el norte de Bogotá el pasado 31 de marzo, luego de que delincuentes cometieran un asesinato, al parecer, relacionado con un ajuste de cuentas. En las imágenes se ve cómo una camioneta negra sale del edificio de la víctima y arrasa con varias motocicletas de la policía a su paso.

3. Convirtieron hueco en una piscina en el norte de Cali

 

Un gran hueco que quedó tras obras de servicios públicos se convirtió en una piscina en la que jóvenes del barrio Fátima de Cali realizaban clavados. El video le dio la vuelta al país y sirvió para que lo taparan.

4. La maniobra de 'Karate Kid' que salvó a hombre de morir en un arroyo

 

Guillermo Antonio Moncada Escorcia se convirtió en leyenda urbana de Barranquilla, al sobrevivir en octubre a las corrientes del temible arroyo de la calle 76, en el norte de la ciudad.

'Tomé la misma posición del personaje de la película 'Karate Kid' en su última pelea, donde no puede ver. Los brazos abiertos, una sola pierna en el piso y la otra encogida. Iba saltando con el propósito de que la pierna encogida tocara la acera y que la otra quedara mucho más arriba. Así lo hice, pero quedé medio agarrado, ese fue el momento en el que las reconfortantes palabras llegaron a mi oído y me llenaron de tranquilidad. 'Llave te tengo'”, contó Moncada en su momento.

5. El hombre de baja estatura que atemoriza a comerciantes de Manizales

 

Este video dio la vuelta en redes sociales, al mostrar cómo un hombre de 90 centímetros de estatura atacaba a un vendedor de un puesto de comidas rápidas en el centro de la capital de Caldas.

La grabación muestra cuando el hombre insulta y empuja al trabajador, ante la mirada y risas de algunos transeúntes. El hecho se registró en la carrera 23 con calle 19, a tres cuadras de la Plaza de Bolívar. Luego de conocerse el video, el hombre pidió disculpas al comerciante y se comprometió con no volverlo a hacer.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.