Ciudadano español fue víctima de ladrones en TransMilenio

Ciudadano español fue víctima de ladrones en TransMilenio

El extrajero viajaba esta noche a España. Fue despojado de sus documentos y tiquete de avión.

notitle
23 de diciembre 2015 , 05:37 p.m.

Un ciudadano español, residente en Chile, se encuentra varado en Bogotá luego de que en una estación de TransMilenio le robaran sus pertenencias, entre ellas su pasaporte, tiquete de avión, cédulas española y chilena, tarjetas de crédito y euros.

El extranjero, identificado como Alejandro Mico, estaba de paso en la capital mientras hacia una escala de diez horas para abordar un vuelo que lo llevaría a Valencia (España) para pasar las fiestas decembrinas en compañía de su familia. Mientras esperaba para abordar el avión decidió, por recomendación de una amiga suya, visitar el Museo Nacional de Bogotá, con tan mala suerte que fue víctima de la delincuencia común a plena luz del día.

Alejandro abordó TransMilenio para trasladarse al centro de Bogotá y así evitar los trancones que se incrementan durante esta época. Hacia la una de la tarde, al ingresar a la estación de la Avenida Caracas con calle 22, el ciudadano español fue víctima de la modalidad de ‘cosquilleo’. Según él, un hombre que aprovechó el tumulto fingió que abordaría uno de los buses y sustrajo su billetera.

Ahora este ciudadano extranjero no tiene documentos para salir del país y perderá su vuelo. Sumado a esto, el consulado de España en Colombia atenderá nuevamente el lunes 28 de diciembre, hasta entonces, la única esperanza que tiene es recuperar sus documentos para poder llegar a su país y reunirse con los suyos.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que aún no tiene conocimiento del caso pero que se harán las averiguaciones correspondientes para ayudar a este ciudadano.

Si tiene información o si encuentra los documentos puede comunicarse al correo electrónico justicia@eltiempo.com o al conmutador 294 0100.

JUSTICIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.