'Rueda nos demostró que no nos equivocamos': Juan Carlos de la Cuesta

'Rueda nos demostró que no nos equivocamos': Juan Carlos de la Cuesta

El presidente de Nacional se mostró muy contento por un nuevo título del club.

notitle
20 de diciembre 2015 , 09:15 p.m.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional ha completado un ciclo muy exitoso con el club. En su proyecto ha ganado ocho títulos de Liga, dos Copas Colombia y una Superliga, sumado a la final de la Copa Suramericana en 2014.

Con este título, pone a Nacional como “el más veces campeón” de Colombia, rotulo que desde 1950 en el fútbol colombiano siempre había llevado Millonarios. Por esto De la Cuesta afirmó que se siente “muy contento por haber logrado este título, hay que disfrutarlo al máximo”.

El cambio de técnico, después de haber logrado mucho títulos por el profesor Juan Carlos Osorio era todo un reto sobre esto el presidente dijo que “sabiamos que no era fácil la transición de Osorio a Rueda pero nos demostró que no nos equivocamos y que tenemos un grupo de primer nivel en todo sentido”

Otro de los logros de De la Cuesta es acercar al público de Nacional al Atanasio, tanto así, que en este semestre logró un promedio de más de 30.000 personas por partido “la hinchada se sintió muy vinculada con este proceso y le pudimos dar esa alegría”, sentenció el presidente.

En torno a las negociaciones de jugadores De la Cuesta afirmó que “la otra semanasempezamos a hablar de contrataciones, lo único definido es lo de Yimmi Chará”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.