'Pékerman hará microciclos con los jugadores de la Liga': Jesurún

'Pékerman hará microciclos con los jugadores de la Liga': Jesurún

El presidente de la Federación confirmó uno de los acuerdos tras la reunión con el DT.

notitle
20 de diciembre 2015 , 01:20 p.m.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó en entrevista a Win Sports que volverán los microciclos del técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, con jugadores de la Liga colombiana el próximo año.

"El profesor Pékerman está muy a gusto con muchos futbolistas de la Liga Águila y, seguramente, va a organizar unos microciclos en febrero y marzo que van a servir de mucho a estos jugadores que, indudablemente, ya están posicionados y casi que en fila para ser covocados en cualquier momento a la selección Colombia de mayores", aseguró Ramón Jesurún.

"El otro año debemos ser competitivos en la Eliminatoria al Mundial de Rusia, así mismo debemos ser protagonistas de la Copa América Centenario, esos son los propósitos con el profesor Pékerman", afirmó el presidente de la Federación.

Cambios en la Liga

En la misma comunicación el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, confirmó que la Liga I 2016 empezará el último fin de semana de enero.

Sobre los cambios que van a tener la Liga y el Torneo de la B, Perdomo habló de la posibilidad de que vuelvan las hinchadas visitantes en los clásicos paisas.

También se refirió a las condiciones de los estadios y la permanencia de los equipos en las ciudades iniciales, dando como ejemplo los equipos Dépor, Cúcuta y Uniautónoma. Además se evaluará el estado de la cancha sintética del estadio del recién ascendido Bucaramanga.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.