Cuadrado jugó 83 minutos en el triunfo 2-3 de Juventus contra Carpi

Cuadrado jugó 83 minutos en el triunfo 2-3 de Juventus contra Carpi

El jugador colombiano fue reemplazado por el Stephan Lichtsteiner. La 'Juve' se mantiene cuarto.

notitle
20 de diciembre 2015 , 12:12 a.m.

Juventus conquistó su séptimo triunfo seguido en la Serie A al imponerse en el campo de Carpi por 2-3, gracias a un doblete del croata Mario Mandzukic y a un tanto del francés Paul Pogba, y mantuvo el cuarto lugar en la Serie A (33 puntos).

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri fue sorprendido por un Carpi que empezó el partido con personalidad y que se adelantó a los 15 minutos de juego gracias a Marco Borriello. Sin embargo, Juventus reaccionó rápidamente a la desventaja y logró remontar antes del descanso con un doblete del exjugador de Mandzukic (min. 18 y min. 41).

El croata igualó el duelo con una media chilena tras un rebote en el área de penalti y anotó el tanto del 2-1 con un violento cabezazo.

En la segunda mitad, los blanquinegros siguieron apretando y consiguieron el tercer gol con Pogba, quien recibió un perfecto pase desde el centro del campo de Claudio Marchisio y batió al portero con la derecha.

A falta de pocos minutos para el final, Carpi recortó las distancias gracias a un gol en propia puerta de Leonardo Bonucci (min. 92) e incluso creó una última ocasión para empatar el duelo con Lorenzo Lollo, quien falló a pocos metros de la portería.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular este domingo en la ‘vecchia signora’ y disputó 83 minutos de partido. Fue reemplazado por el suizo Stephan Lichtsteiner.

Nápoles y Fiorentina siguen su lucha por la segunda casilla

En otros partidos de la jornada dominical, Nápoles venció como visitante a Atalanta por 1-3, mientras que Fiorentina sumó de a tres gracias a su 2-0 sobre Chievo. Tanto la 'viola' como los 'azzurri' llegaron a 35 puntos y se mantienen segundo y tercero de la clasificación, respectivamente.

Roma también volvió a festejar, después de varios partidos de no hacerlo. El cuadro capitalino derrotó 2-0 a Génova y se mantiene quinto en la tabla (32 puntos).

Por su parte, Verona empató 1-1 contra Sassuolo y, en la jornada del sábado, Empoli cerró su año con un triunfo, el cuarto seguido, en el campo de Bologna (2-3).

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.