James hizo tres asistencias en la victoria 10-2 del Real Madrid

James hizo tres asistencias en la victoria 10-2 del Real Madrid

El volante colombiano fue sustituido el minuto 64 por Mateo Kovacic.

notitle
20 de diciembre 2015 , 11:47 a. m.

En un partido protagonizado por las decisiones arbitrales, el Real Madrid goleó al Rayo Vallecano 10-2 en el Santiago Bernabéu y le recortó ventaja al Barcelona que no jugó por su compromiso en el Mundial de Clubes, torneo en el que se coronó campeón.

Los dirigidos por Rafael Benítez se fueron en ventana al minuto tres por intermedio de Danilo. Sin embargo, al minuto diez empató el Rayo Vallecano por intermedio de Antonio Maya con un cabezazo que no pudo controlar Keylor Navas.

Dos minutos después, con el juego 11 contra 11, el Rayo logró irse en ventaja, de nuevo con un cabezazo al piso luego de que la defensa del Real Madrid perdiera las marcas.

Al minuto 14, Tito del Rayo Vallecano fue expulsado por una violenta patada a Toni Kroos. Desde ahí empezó otro partido en el Bernabéu.

A los 25 minutos llegaría el empate a dos gracias a un cabezazo de Gareth Bale después de un tiro de esquina ejecutado por Danilo.

En la media hora de partido se generó la polémica del encuentro. Tras una jugada de pelota quieta, el árbitro vio una falta muy discutida en contra de Sergio Ramos dentro del área, el juez pitó penal y además expulso al jugador que ya había recibido amarilla. Cristiano Ronaldo convirtió de penal lo que fue el inicio de una avalancha de goles.

James Rodríguez hizo tres asistencias consecutivas para el cuarto, quinto y sexto gol del Real Madrid; una fue Bale quien anotó tres de los nueve goles, otra para Benzema y la última para Cristiano Ronaldo. El colombiano fue sustituido el minuto 64 por Mateo Kovacic.

En total fueron diez goles, cuatro de Bale, tres de Benzema, dos de Cristiano Ronaldo y uno de Danilo.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.