Falcao, en '¡Hola!' / Teléfono rosa

Falcao, en '¡Hola!' / Teléfono rosa

El futbolista colombiano habló de las navidades, de sus hijas, del fútbol y sus deseos para el 2016.

notitle
19 de diciembre 2015 , 11:36 p. m.

Falcao, en '¡Hola!'

Acompañado por su familia, incluida la pequeña Desirée, quien nació en febrero pasado, Falcao García se vistió de gala; posó para la revista ‘¡Hola!’ en su casa en Londres y habló, por primera vez con un medio, de las navidades, de sus hijas, del fútbol y de sus deseos para el 2016.

‘Tutina’ sí cumplió

La entrega de regalos a los niños de Guapi y Timbiquí estuvo a punto de cancelarse por el virus –no informático sino del zika– que afectó a la primera dama, Clemencia Rodríguez de Santos. La cita se había concertado entre su despacho y Begnar Vásquez, de la Fundación Herencia de Timbiquí, seis meses atrás, cuando el artista estuvo participando, en la Casa de Nariño, en la Cena por la Paz con el presidente Juan Manuel Santos y ella. La entrega de regalos en los dos municipios caucanos se cumplió esta semana sin ‘Tutina’, pero con el equipo que la acompaña en todo. Volaron hasta ese rincón del Pacífico con muchos presentes y con el saludo de Navidad de los inquilinos de Palacio. El virus afectó a doña Clemencia, pero ella cumplió.

Y los cóndores volaron como reyes

Esta semana, dos cóndores viajaron a cuerpo de rey de Bogotá a Cartagena en un Boeing 787 de Avianca, en una bodega especialmente acondicionada para ellos. Las aves, consideradas en peligro de extinción, irán al Aviario Nacional de Colombia, en la isla de Barú, que abrirá sus puertas en enero. Los ejemplares hacen parte de un grupo de seis cóndores de los Andes criados en Chile que vendrán a Colombia como parte de la campaña de conservación de la especie, liderada por el Ministerio del Medio Ambiente. En el aviario estarán acompañados por 1.800 aves más, que representan a 135 especies de todo el mundo.

Y hay más

El cantante español Raphael, que ya cumple 55 años de carrera, estará en Colombia entre el 2 y el 8 de mayo próximo para presentar su espectáculo ‘Raphael Sinfónico’ en cuatro ciudades: Bogotá, Medellín, Manizales y Cali. Con este ‘show’ ha agotado boletería en toda España. Aquí lo acompañará la Sinfónica Nacional de Colombia.

Dos cosas han impactado de Ariadna Gutiérrez, la candidata colombiana en el concurso de Miss Universo, que tendrá hoy su noche final en Las Vegas (EE. UU.): su escultural figura, que muestra en pasarela con mucha desenvoltura, y el gran parecido, según la prensa que cubre el certamen, con la actriz Sofía Vergara.

La sensual actriz española Paz Vega (‘Lucía y el sexo’) será una oficial de policía en ‘La hermandad’, ‘thriller’ sicológico que protagoniza con Manolo Cardona en México. La peruana Stephanie Cayo también es parte del elenco. El actor colombiano figura además como productor de esta serie de 14 capítulos para la plataforma Clarovideo. La filmación se hace por estos días en distintos lugares de Ciudad de México y su estreno está previsto para el próximo mes de mayo.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.