Fin de semana de luces navideñas, conciertos y teatro en Cali

Fin de semana de luces navideñas, conciertos y teatro en Cali

Las Tascas y Molotov son el abrebocas de la Feria y los Centros Comerciales ya celebran la navidad.

18 de diciembre 2015 , 10:13 p.m.

El fin de semana en Cali está lleno de actividades, que pueden ser disfrutadas en familia y con amigos. La programación es diversa, para que participe de los eventos, que se desarrollarán el sábado 19 de diciembre y el domingo 20.

Sábado 19

Los centros comerciales de la ciudad ya encendieron las luces navideñas. En la Ciudadela Comercial Unicentro habrá clases de zumba, guiadas por instructores de la Escuela Tango Vivo y Salsa Viva, desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., en la Fuente del Oasis. También habrá teatro infantil con la obra Crispina la cerdita que tenía todo, para educar a los niños sobre el valor de la amistad, en el pasillo 5 junto al pesebre, desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

En el Centro Comercial Chipichape, los visitantes podrán hacer un recorrido mágico por los sitios icónicos de diferentes partes del mundo como el dragón de China, la Torre Eiffel de Francia, una góndola de Venecia, entre otros. El árbol mágico también está listo, para recibir a los niños y niñas que quieran escuchar cuentos a las 4:00 y 5:00 p.m, todos los días.

En vísperas de Feria, hay comida, música y cerveza en Las Tascas. De manera gratuita, podrá ingresar y disfrutar de los restaurantes y las luces navideñas. Será un espacio para la diversión entre amigos y familia, durante la temporada decembrina, en el que habrá música, zona picnic, ambiente de rumba y de Feria, al frente del Instituto de Bellas Artes, zona cercana a discotecas. 

El concierto navideño de Los Cristales también será gratuito. La Orquesta Filarmónica de Cali ofrecerá un concierto en el que interpretará melodías, que pretenden regalarle a la ciudad una Navidad musical. También estará el Coro Juvenil de la Escuela de Música de Desepaz. La cita es en el Teatro Al Aire Libre Los Cristales, oeste de Cali.

Molotov, letras irreverentes convertidas en música. La gira Agua Remaldita Tour 2015 de la banda mexicana Molotov, que ha obtenido cinco premios en los Grammy a lo largo de su historia musical, llegará a la Plaza de Toros de Cañaveralejo, para sacudirle la cabeza y recordarle éxitos como Puto, Frijolero, Gimme tha power, Amateur y muchos más, a las 5:00 p.m. Lugar: Avenida Guadalupe n.° 3 - 153 de Cañaveralejo. Precios: gradería 89.000 pesos y VIP 111.000 pesos. Informes: Teléfono 405 5300.

Domingo

Papa Noél estará recibiendo las cartas de buenos deseos de niños y niñas, en la Plazoleta del pasillo 3 de la Ciudadela Comercial Unicentro, hasta las 7:00 p.m. Cada semana, hasta el 24 de diciembre, se elegirá a dos ganadores, valorando la creatividad y el mensaje. Hora: 3:00 p.m. Lugar: Carrera 100 n.° 5 - 169, Unicentro Cali. Informes: Teléfono 339 6626.

No olvide visitar el rincón rural de Cali. Panaca Viajero y su obra Travesía, 5 Continentes al galope sigue dejando en Cali un mensaje de amor y cuidado por el campo y los animales, que usted podrá transmitirle a su familia apreciando las exhibiciones y los shows. La jornada es de 8:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. Lugar: Junto al Coliseo del Pueblo. Precio: $35.000. Informes: Teléfono 661 1111.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.