'No he conversado con nadie': Alexánder Mejía sobre River Plate

'No he conversado con nadie': Alexánder Mejía sobre River Plate

El volante habló de su paso por México y dijo que desconoce un interés del club argentino.

notitle
18 de diciembre 2015 , 07:34 p.m.

En las últimas horas, circularon versiones que hablaban del inminente paso de Alexander Mejía a River Plate, de Argentina. Sin embargo, el volante barranquillero lo desmintió y aseguró que se encuentra cien por ciento concentrado en la gran final del próximo domingo, frente al Junior.

“No he conversado con nadie, ni he tenido acercamientos. Es muy apresurado decir cosas que no han pasado. Estoy pensando en Nacional y en terminar bien este torneo”, afirmó y agregó que la relación con el presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, es muy buena y que el dirigente no le ha comunicado el interés de ningún club.

“Quisiera quedarme acá. La idea mía y de mis familiares es continuar. Si se diera ese paso, sería importante, pero nosotros estamos pensando en ganar la final y estar en la Copa Libertadores”, agregó.

Desde su regreso a Colombia, a Mejía lo han molestado las especulaciones en torno a su salida de ‘rayados’, pues según él, escuchó que se debió a su mal rendimiento. “Yo fui a México con la ilusión de triunfar, pero jugaba poco y es difícil consolidarse así. Dicen que salí por malo, pero fue por decisión técnica. Muchos critican y cuestionan, sin saber cómo se vive esto”.

“Van a ser 90 minutos a muerte”

Para tranquilidad de los aficionados, Alex expresó que únicamente tiene en mente lo que se viene con la escuadra paisa, que es revertir la serie frente a los ‘tiburones’. Sabe que no será fácil, más considera que tienen las herramientas necesarias para hacerlo.

“Será un partido difícil, de dos equipos que han hecho bien las cosas. Es una remontada por la que vamos a dar todo. Es difícil, pero no imposible. Ojalá tengamos la concentración que tuvimos contra el DIM”, complementó el futbolista.

El plasmar en la cancha lo que han trabajado a lo largo del semestre con Reinaldo Rueda, será la clave para quedarse con el título de la Liga Águila II. En su concepto, deberán ser agresivos, sin perder el orden.

“Se van a encontrar con un Nacional que va a hacer circular la pelota, que la va a hacer correr y que quiere ser contundente. Vamos a entregarlo todo, serán 90 minutos a muerte. Ya ellos tuvieron su fiesta y ahora viene la nuestra”, añadió.

Y también reconoció las virtudes del rival, al que considera un gran conjunto, con buenos elementos y rápidas transiciones de defensa a ataque. “Ellos están pensando en hacer un planteamiento inteligente, con hombres que pueden marcar la diferencia. Nosotros sabemos que nos jugamos el semestre”, concluyó.

JULIANA SOSA GÓNGORA
Corresponsal Futbolred
Medellín

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.