Secciones
Síguenos en:
Estos son los 10 mejores videojuegos del 2015

Estos son los 10 mejores videojuegos del 2015

Tecnósfera recopiló los mejores títulos del año.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de diciembre 2015 , 02:56 p. m.

En el universo de los videojuegos brillaron este año las propuestas enfocadas en el género de rol y acción. Estos son los títulos más destacados.

The Witcher 3

Una de las mejores propuestas del año fue The Witcher 3: Wild Hunt, de la desarrolladora polaca CD Projeckt Red.

En The Witcher 3, el jugador sigue los pasos del brujo Geralt. El juego se inspira en la saga literaria Geralt de Rivia, del polaco Andrzej Sapkowski. En esta ocasión las aventuras del brujo llegan a PC, Xbox One y PlayStation 4. Se destaca porque ofrece hasta 100 horas de diversión y un mapa inmenso.

Fifa 16

Este año, el título desarrollado por Electronic Arts se enfocó en ofrecer una experiencia de juego realista. Ya cuenta con 650 selecciones de 30 ligas de todo el mundo, incluyendo conjuntos femeninos. Disponible para Xbox, PlayStation y PC.

Metal Gear Solid V

En el género del sigilo, se destacó la última entrega de la saga creada por el popular desarrollador Hideo Kojima, que lleva al jugador a los terrenos polvorientos de Afganistán.

Se asume el papel de Big Boss, un mercenario que debe completar misiones en campo enemigo. Combina elementos de acción, aventura y estrategia.

El principal objetivo es completar las misiones de la forma más cautelosa e inteligente posible. Disponible para PlayStation, Xbox y PC.

Super Mario Maker

En la casa de Nintendo, una de las revelaciones fue Super Mario Maker, para la consola Wii U. Lo que hace especial esta entrega de las aventuras del emblemático fontanero es que brinda la opción de que los jugadores creen sus propios niveles y los compartan con la comunidad.

Halo 5

La última versión de esta saga legendaria, que empezó en el 2001, ofrece un nuevo modo multijugador llamado Zona de Guerra, que soporta batallas de hasta 24 jugadores.

El objetivo es capturar o defender diferentes bases. Además, en el modo campaña se pueden controlar dos personajes: el Jefe Maestro y el agente Locke. Disponible para Xbox One.

Fallout 4

En este juego, el personaje principal debe sobrevivir en un mundo postapocalíptico que fue destruido por las bombas atómicas.

Ofrece cientos de horas de juego, múltiples paisajes y una rica historia, llena de momentos memorables. Está disponible para PlayStation, Xbox One y PC.

Forza 6

Por último, merece una mención especial Forza 6, el último título de carreras para Xbox One.

Se destaca por el empeño puesto en ofrecer una experiencia realista, con numerosos trazados y carros. Sin duda, es el mejor simulador de automovilismo del año y uno de los mejores disponibles en el mercado.

Bloodborne

Para los amantes de los juegos retadores, llegó el primo hermano de Dark Souls. En Bloodborne se asume el papel de un cazador, de un hombre de las tinieblas que se enfrenta a un mundo demoniaco, colmado por enemigos implacables. Fue desarrollado por la japonesa From Software y es exclusivo de PlayStation 4.

Lara Croft Go

Es considerado como uno de los mejores juegos para móviles del año. Es un juego de rompecabezas donde guiamos los pasos de la heroína de la saga Tomb Raider. Está disponible para iOS, Android y PC.

Ori and the blind forest

Es una obra de arte del desarrollador independiente Moon Studios. La belleza de los escenarios lo dejará con la boca abierta porque se siente casi como una pintura interactiva. Es exclusivo de Xbox One, pero disponible para PC.

TECNÓSFERA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.