¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¡Que vivan los clásicos!

Dylan, Cohen, Van Morrison, Mark Knopfler, Ringo, Stevens, Stewart, clásicos que regresaron.

JACOBO CELNIK
David Gilmour
Rattle That Lock
El cuarto álbum en solitario del guitarrista de Pink Floyd es una obra maestra, tal vez uno de los mejores trabajos de este año. Un disco con aires floydianos que reivindicó el talento como compositor de Gilmour, también gracias a los aportes de su esposa Polly Samson, encargada de las letras. 10 cortes que contaron con las colaboraciones de David Crosby, Graham Nash, Robert Wyatt y Phill Manzanera. Los momentos más altos se perciben en las majestuosas ‘Faces of Stone’, ‘In Any Toungue’ y ‘The Girl in the Yellow Dress’, balada con aires de jazz estilo 1940. Un disco perfecto que fue inspirado en el jingle que se usa en Francia para anunciar la salida de los trenes. Sony Music lo editó en Colombia en compact disc.
Keith Richards
Crosseyed Heart
El guitarrista de los Rolling Stones lanzó su tercer trabajo en solitario tras 23 años sin hacerlo de manera independiente. Un disco ecléctico que revive el gusto de Richards por el blues, el reggae y el rock and roll. ‘Amnesia’ y ‘Trouble’, perfectamente pudieron ser parte de un álbum de los Stones. Es un trabajo ecléctico que legitima a Richards como el rey del riff. Sólido en estructura y magistralmente producido por el coequipero preferido de Richards, el señor Steve Jordan. Participan además Aaron Neville, Norah Jones y Bobby Keys, saxo de los Stones, quien falleció a finales de 2014
Don Henley
Cass County
El líder de los Eagles lanzó nuevo trabajo en solitario, 90 por ciento country y un par de cortes rock. ‘Bramble Rose’, tema que abre, tiene a Mick Jagger como invitado de lujo. Sin ser un tributo a lo mejor del country, es un disco que contó con el aporte de grandes artistas como Lucinda Williams, Trisha Yearwood, Dolly Parton y Merle Haggard. La última vez que Henley compuso canciones country lo hizo para el álbum ‘One of These Nights’ (1975) de los Eagles. La vida, el amor, el paso del tiempo y el deseo de ser eternos son los ejes temáticos del álbum. El disco del año en la música country.
The Rolling Stones
The Marquee Club. Live in 1971
Grabado el 26 de marzo de 1971, un mes antes de que los Stones lanzaran al mercado ‘Sticky Fingers’, el show fue el pretexto ideal para presentar algunos de los cortes que conformarían el magistral álbum. Entre los temas interpretados se encuentran ‘Dead Flowers’, ‘I Got The Blues’, ‘Bitch’ y ‘Brown Sugar’, además de algunos temas de ‘Let It Bleed’. Es una joya recuperada en audio y video que muestra toda la grandeza del guitarrista Mick Taylor, acoplado a la banda y dando cátedra de buen rock. Editado en disco doble y vinilo, es el tercero de 5 volúmenes de la serie ‘From The Vault’. El mejor pretexto para la reedición de ‘Sticky Fingers’, una de las obras cumbres de los Stones.
Pete Townshend
Truancy. The Very Best Of Pete Townshend
El líder de The Who nunca pensó seriamente en construir una carrera en solitario, pero la vida le fue dando esta opción desde 1972 con ‘Who Came First’, disco que sirvió como pretexto para rescatar algunos demos de The Who. Su último álbum en solitario fue ‘Psychoderelict’ de 1993, siendo los 80 el momento de mayor fuerza creativa, justo cuando The Who quedó en standby. No es el primer compilado en la carrera de Townshend, pero sí el más concreto. Cuenta con 15 clásicos y 2 canciones nuevas: ‘Guantanamo’ y ‘How Can I Help You’.
JACOBO CELNIK
JACOBO CELNIK
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO