Spotify Party, una opción para amenizar reuniones sociales

Spotify Party, una opción para amenizar reuniones sociales

La nueva función incluye una lista con canciones que se mezclan.

notitle
17 de diciembre 2015 , 11:32 a.m.

En época de fiestas y celebraciones de fin de año, Spotify presentó un nuevo servicio que facilitará la reproducción de música en las reuniones sociales.

Se trata de Spotify Party, una función del servicio de 'streaming' de música, que incluye diferentes listas de reproducción mezcladas por DJs profesionales.

Con esta nueva herramienta solo tendrá que conectar su dispositivo móvil a un equipo de sonido, Bose o cualquier otro sistema de audio. Al poner 'Play' a la lista que escoja, las canciones se reproducirán automáticamente sin detenerse, ya que están unidas unas a otras sin interrupciones.

Para la creación de esta lista, la compañía se alió con Diplo, un reconocido DJ estadounidense que se encargó de la creación de algunas de las listas de Spotify Party. Por el momento, la lista incluye 120 canciones mezcladas, se espera que para un futuro Spotify agregue muchas más.

Las listas se mezclarán dependiendo del tipo de fiesta que organice. Sin embargo, podrá modificar la lista, eliminar canciones y reorganizar los temas cuando lo considere pertinente.

Spotify Party llegará gradualmente a los diferentes usuarios del servicio de música de 'streaming' como una actualización para los usuarios de iOS y Android.

TECNÓSFERA 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.