¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Facebook habilitó 'su resumen del año' con filtros de edición

Será una recopilación de fotos de los momentos más destacados del año en su perfil.

GDA / EL COMERCIO PERÚ
Las diez fotos que resumen tu 2015 en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg presentó ‘2015 Tu resumen del año’. Como cada año, la plataforma de Internet habilitó la opción que permite compartir 'los mejores momentos' con los contactos en la red social.
"Para aquellas fotos que nuestros algoritmos no logren alcanzar, les damos a las personas el control sobre sus fotos en su Resumen del Año", dijo la red social en un comunicado. Esto en referencia a que se habilitó la opción de editar el 'material' a compartir dentro del resumen.
La medida fue optado luego que a inicios de año, diversos usuarios de Facebook se quejaron por los recuerdos que la red social publicó en el resumen del 2014. Por eso se decidió por "un conjunto único de filtros a Tu Resumen del Año para reducir las posibilidades de que te mostremos una foto que no quieres ver".
"Cualquier foto que sugiramos y que tú prefieras no incluir puede ser fácilmente eliminada o reemplazada, y puedes elegir si quieres disfrutar de esta experiencia por ti mismo o compartirlo con tus amigos", agregó.
Según Facebook, la edición del 2015 del resumen del año es "una recopilación de fotos de tus momentos más destacados durante este año. Estos momentos pueden incluir fotos que subiste y fotos en las que se te etiquetó. Solo tú puedes ver tu resumen del año, a menos que decidas compartirlo".
Para compartir el resumen, se tiene que acceder al link www.facebook.com/yearinreview o haciendo click en "Ver Tu Resumen del Año" en el News Feed. Tras ver la colección de fotos, el usuario puede editarlo seleccionando la opción Editar (en la esquina superior derecha) para luego darle a Compartir. Y listo.
GDA / EL COMERCIO PERÚ
GDA / EL COMERCIO PERÚ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO