'No importa que marcador fuera, todavía quedan 90 minutos': Mendoza

'No importa que marcador fuera, todavía quedan 90 minutos': Mendoza

El entrenador del Junior analizó tras el partido el rendimiento de su equipo en el Metropolitano.

notitle
16 de diciembre 2015 , 10:41 p.m.

A pesar del corto triunfo 2-1 sobre Nacional, el DT de Junior Alexis Mendoza rescató el buen partido de su equipo y aseguró que espera poder mantener la ventaja en Medellín para que así su equipo logre la octava estrella en el fútbol colombiano. Esto fue lo que dijo el entrenador tras el partido y en rueda de prensa.

El partido

“Junior hizo un partido digno de final, con un alto nivel futbolístico, por lo hecho se nos dio el fruto de lo que queríamos, tuvimos oportunidades de anotar y eso es importante. No importa que marcador fuera, todavía quedan 90 minutos. Hoy (miércoles) ganamos, estamos tranquilos y dimos el primer paso. No estamos confiados porque lo que viene es complicado”

La visita al Atanasio

“Lo que queremos repetir en Medellín es el primer tiempo en su totalidad, lo que fue la parte futbolística mostrada este miércoles, buen fútbol y esperamos extenderlo lo hecho en nuestra casa ahora de visitantes. Nos vamos a preparar y con la ilusión de que podemos lograrlo el domingo”.

Toloza y Hernández

“Lo de Toloza es una contractura muscular, que esperamos que no vaya a convertirse en un tirón o un desgarro. Vamos a esperar el reporte médico. Lo de Vladimir igualmente vamos a estar a la expectativa. En esos dos temas corresponde tener paciencia y ver la evolución”.

Los cambios

“Los cambios son circunstancias del partido y siempre queremos , hacer lo mejor para el equipo y ser lo más sensato posible. Cuando hicimos el cambio de Narváez yo los veía a todos bien y no quería sacar a uno de adelante. ¿Por qué hacer cambios so el equipo estaba bien?”.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.