Alianza de sabores en Cartagena

Alianza de sabores en Cartagena

El restaurante Red Knife, del hotel Allure Chocolat by Karisma, cumple un año con un nuevo aliado.

notitle
16 de diciembre 2015 , 04:55 p.m.

El Allure Chocolat by Karisma de Cartagena huele a chocolate. Literalmente. Desde la entrada sentirá que lo envuelve su aroma, mientras hace el registro y escoge la fragancia que desea para su habitación entre cinco opciones distintas. Aquí, los aromas y los sabores hacen parte del concepto mismo del lugar.

No es exageración, los hoteles de la cadena Karisma Hotels & Resorts son reconocidos por los sofisticados y originales conceptos gastronómicos de sus restaurantes, que logran posicionarse por sí mismos en una excelente alternativa para comer fuera de casa.

Un ejemplo es su Gourmet Inclusive, una experiencia que eleva el concepto de vacaciones all-inclusive a un nivel de lujo superior a un cinco estrellas.

Colombia no es la excepción, como lo ha demostrado a lo largo de este año el restaurante Red Knife, del hotel Allure Chocolat.

Con su parrilla de autor y un exclusivo y cálido ambiente donde predominan la madera, la comodidad y una cocina abierta en la que los comensales pueden ver todo el proceso de elaboración de sus platos, ha logrado un espacio en el gusto de locales y turistas.

Ahora, al cumplir un año, se une a otro nombre de gran prestigio en el mundo de los vinos, Jackson Family Wines (JFW), fundada en 1982 en California y dueña de la marca Kendall-Jackson, para ofrecer experiencias únicas alrededor de la buena mesa.

Vinos y cocina de autor

Según Darío Herrera, chef ejecutivo de Red Knife, la colaboración entre las dos marcas permitirá disfrutar de los mejores platos de autor para compartir, acompañados de los vinos de la casa Jackson Family Wines.

Jeroen Hanlo, vicepresidente de Operaciones de Alimentos y Bebidas de Karisma Hotels & Resorts, explica además que “al igual que en sus hoteles en el Caribe mexicano, Jackson Family Wines tiene como cometido llenar de nuevas experiencias a los comensales colombianos, que se caracterizan por ser amantes de la buena mesa, la vida nocturna y por supuesto el vino, perfecto para toda ocasión, y qué mejor que en la alucinante Cartagena”.

Entre la selección para el restaurante Red Knife se incluyen vinos chilenos, franceses, italianos y californianos, entre los cuales está el Kendall Jackson Vintner’s Reserve Chardonnay, el blanco número uno en ventas en Estados Unidos, desde hace 23 años.

Jackson Family Wines tiene más de 40 bodegas en el mundo y sus bebidas cuentan con más de 127 medallas; 36 de ellas, de oro.

El menú del restaurante

El menú de Red Knife puede definirse como ‘parrilla de autor’ y ofrece distintos cortes de carne ciento por ciento Angus importada. El concepto fue desarrollado por el reconocido mexicano Jonatán Gómez Luna, chef especializado en cocina de vanguardia, quien actualmente está a cargo también del restaurante Le Chique, del Azul Sensatori Hotel de México, ganador de más de 15 premios internacionales.

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.