¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agenda Carrusel

Estos son nuestros recomendados para esta quincena.

CARRUSEL
Carrusel en televisión
En esta emisión los sorprenderemos con una entrega del especial de viajes ‘Destinos de la esperanza’, en el que periodistas de EL TIEMPO recorren los lugares más bellos del país. También visitamos la Fundación San Nicolás de Tolentino, en la que invidentes fabrican velas con jabones sobrantes de los hoteles. La cita es jueves, sábado y domingo a las 10 a. m., en EL TIEMPO Televisión, por Claro Básico (70), Avanzado (109) y Directv (146). 
Eventos
Artesanías colombianas
Los amantes de las artesanías podrán encontrar toda clase de productos nacionales en la XVI Feria Artesanal Farex, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias entre el 3 y el 11 de enero del 2016. Las puertas estarán abiertas al público de 11 a. m. a 10 p. m. Entrada gratuita. Teléfono de contacto: 316 530 4641.
Un Santa diferente
Una Navidad muy especial se vive durante todo diciembre en Salitre Plaza Centro Comercial por cuenta de El Jardín de Santa, que tiene una figura de cuatro metros de este personaje, que llega con una fábrica de juguetes, sorpresas y regalos listos para ser entregados. Por supuesto, no podía faltar un imponente árbol de Navidad adornado con luces ledes y un piano a su alrededor.
De Navidad y fin de año
Llega la mejor época para celebrar en familia y compartir momentos llenos de calidez, amor y buena gastronomía. Por eso, el restaurante The Garden Grill & Bar de Barranquilla tiene deliciosos menús para Navidad y fin de año. Lugar: Hotel Hilton Garden Inn (Carrera 53 N°. 100-86) Reservas: (5) 386 0111, ext: 2103, o al correo maria.fajardo2@hilton.com.
Libros
Piensa como un 'freak'
Los autores de este libro, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner, invitan a ejercitar el cerebro con una serie de consejos y recomendaciones. Una de las técnicas para empezar a trabajarlo es retarse a convencer a alguien de hacer algo con lo que no está de acuerdo.
Mercados vivos
Este libro es el resultado de una aventura de la autora María Lía Neira Restrepo, quien recorrió hermosas plazas de mercado de diferentes ciudades del país y cuenta historias de productos, recetas y personajes.
Música
Nuestra historia
Desde sus inicios, Siam es una de las bandas más queridas por los colombianos. Con siete emotivas canciones, este álbum promete no decepcionar a los amantes de la música romántica. Incluye Por este amor, una canción en la que participa Santiago Cruz.
Similares
Similares es el regreso de la diva italiana Laura Pausini, que llega recargada de pop y baladas románticas. El álbum, de 15 canciones, cuenta con la participación de grandes artistas como Jovanotti y Biagio Antonacci.
CARRUSEL
CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO