Definidos convocados de Junior y Nacional para la primera final

Definidos convocados de Junior y Nacional para la primera final

En el equipo de Barranquilla vuelve Juan David Pérez y también fue citado Roberto Ovelar.

notitle
15 de diciembre 2015 , 09:27 p. m.

Alexis Mendoza ya destapó sus cartas: 20 conovocados para la final

Alexis Mendoza, técnico de Junior, confirmó el plantel de 20 futbolistas que estarán disponibles para enfrentar a Nacional, este miércoles en el partido de ida de la gran final de la Liga II-2015.

Se destaca la presencia del paraguayo Roberto Ovelar, quien salió con molestias del partido de vuelta de la semifinal contra Tolima. Además, vuelve a una convocatoria Juan David Pérez, quien se perdió la serie frente al cuadro 'pijao' por una expulsión sufrida en cuartos.

Junior empezará el camino a su octava estrella en condición de local y buscará sellar el título el próximo domingo en Medellín, cuando Nacional haga las veces de local.

Convocados de Junior para partido de ida contra Nacional

Sebastián Viera, David Murillo, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Yessy Mena, Gustavo Cuéllar, Roberto Ovelar, Jarlan Barrera, José Luis Chunga, Iván Vélez, Edinson Toloza, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Zamir Valoyes, Jossymar Gómez, Juan Guillermo Domínguez, Juan David Pérez, Félix Noguera, Guillermo Celis y Jorge Aguirre.

Nacional definió los 20 viajeros a Barranquilla para la final

El técnico Reinaldo Rueda definió los 20 jugadores para visitar a Junior en Barranquila, este miércoles a las 7 de la noche en el Metropolitano, en el partido de ida de la final de la Liga II del fútbol profesional colombiano.

Franco Armani, Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Miller Mosquera, Gilberto García, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Diego Arias, Orlando Berrío, Jhonatan Copete, Marlos Moreno, Yimmi Chará y Jefferson Duque son los viajeros a la capital del Atlántico, según se confirmó en la página oficial del club antioqueño.

La nómina de los verdes entrenó en la mañana de este martes en el estadio Atanasio Girardot y aún el DT Rueda no definió plenamente el onceno titular, aunque no se harían mayores cambios con respecto al equipo que superó al Medellín en la semifinal.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.