Sevilla, Español, Betis y Deportivo, a octavos de la Copa del Rey

Sevilla, Español, Betis y Deportivo, a octavos de la Copa del Rey

La ronda de dieciseisavos se completará el miércoles y jueves y el sorteo será el viernes.

notitle
15 de diciembre 2015 , 05:28 p.m.

Sevilla, Español, Betis y Deportivo se clasificaron este martes para los octavos de final de la Copa del Rey y se unieron a Barcelona y Cádiz, que eliminó al Real Madrid por alineación indebida, como equipos supervivientes en el torneo del KO.

El que más dificultades pasó fue, curiosamente, el Deportivo, que era junto al Sevilla el que más sencillo lo tenía. El equipo gallego, capaz de empatar (2-2) el pasado sábado contra el Barcelona en el Camp Nou, no pasó del 1-1 contra el Llagostera, de segunda división, y otro gol del equipo catalán hubiese llevado la eliminatoria a la prórroga.

Sporting de Gijón estuvo a un gol de dar la vuelta a la eliminatoria contra el Betis al colocarse 3-1 en el minuto 72 (0-2 en la ida), pero los andaluces acabaron empatando el partido y llevándose la eliminatoria.

Espanyol también logró el pase venciendo por 2-1 (3-2 en el global), el segundo marcado por el ecuatoriano Felipe Caicedo, en lo que fue el primer partido del rumano Constantin Galca como nuevo entrenador del equipo blanquiazul.

Finalmente, tal como se preveía, el Sevilla no tuvo ninguna dificultad para eliminar al Logroñés, de tercera categoría, por un global de 5-0.

La ronda de dieciseisavos se completará el miércoles y jueves y la federación española sorteará el viernes los octavos de final, que se disputarán el 6 y el 13 de enero.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.