Los peinados para usar en la época de fiestas de fin de año

Los peinados para usar en la época de fiestas de fin de año

El pelo con ondas, al estilo de los años veinte, rizado o con un ligero frizz, está en furor.

notitle
15 de diciembre 2015 , 02:40 p.m.

Melenas que encienden...

Lucir tonos vibrantes como el cobre es la sensación. Las melenas se llevan largas, pero no en exceso, y con un ligero frizz, al mejor estilo de las Parisian Hair, como esta apuesta de L’ Oréal. Y para las de pelo corto es el nuevo Bob, peinado de lado. Las ondas dan el toque glamuroso a las mujeres de pelo corto o largo. 

¿Suelto o recogido? Ambos tienen sus momentos...

Llevar el pelo recogido es una de las mejores alternativas para acompañar un look en las celebraciones de fin de año, porque resalta las facciones y brinda más comodidad. Las moñas más sueltas y desenfadadas van bien con las prendas más casuales, como lo sugiere Yanbal. El pelo recogido en arreglos más elaborados es el complemento ideal para las pintas más formales o elegantes. Ahora bien, si tiene una melena abundante, brillante y con un muy buen corte, siempre será una buena opción llevarla suelta. Las melenas extralargas están mandadas a recoger. Prefiera cortes que le den cuerpo y movimiento al pelo, y más si tiene ondas naturales.

El pelo recogido es la mejor opción para las celebraciones de fin de año.

En la onda de los rizos

Natura Cosméticos propone lucir suaves ondas. Carolina Vieira, asesora de imagen de la marca, dice que una de cada dos mujeres de Latinoamérica tiene pelo con curvas, ya sea rizado o con ondas sueltas. Por eso en las celebraciones de fin de año propone destacar la melena, pero llevarla de la manera más natural posible. Entonces explote esas curvas en el pelo que hacen a las mujeres onduladas únicas, diferentes. Se proponen cortes asimétricos y precisos, las formas son puras, con fluidez natural, gracias a las líneas onduladas que alargan el rostro.

Despeinadas con estilo

Para las más maduras, Schwarzkopf Professional de Henkel se inclina por el pelo con texturas modernas, despeinadas e informales, que les dan cuerpo y forma a los peinados. Resalta las capas y aconseja llevarlas de una manera atrevida, pero sencilla.

Llevar el pelo recogido es una de las mejores alternativas para acompañar un look en las celebraciones de fin de año.

CARRUSEL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.